La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

LA CANTANTE ADELE VISITO A LOS BOMBEROS EN APOYO TRAS EL INCENDIO DEL EDIFICIO DE LONDRES - REINO UNIDO

Adele visita a bomberos tras incendio en Londres

El departamento de bomberos difundió las fotografías de la cantante reuniéndose con el cuerpo de rescate para ofrecer su apoyo tras el siniestro

20/06/2017 21:44  AP / FOTO: AP

LONDRES.

El departamento de bomberos de Londres difundió el martes fotografías de Adele reuniéndose con bomberos para ofrecer su apoyo tras un devastador incendio en el que se cree murieron 79 personas.

El cuerpo compartió en Twitter las fotos, en las que se veía a la cantante posando con los bomberos ante un camión en el parque de Chelsea. Adele se tomó una taza de té con los bomberos el lunes y les dio las gracias por sus esfuerzos combatiendo el incendio en la Grenfell Tower de 24 pisos.

Simplemente llegó a la estación, tocó la ventana y dijo que tenía unos pasteles para nosotros”, dijo el gerente de la estación Ben King. "Así que le abrimos la puerta y entonces se quitó las gafas para sol y dijo ‘hola, soy Adele’”.

Londres se ha volcado con los bomberos, expresando asombro y apoyo tras el incendio. Las llamas consumieron el edificio en menos de una hora en la madrugada del 14 de junio, atrapando a muchos residentes. Los bomberos intentaron salvar a tanta gente como pudieron.

Nos sentimos muy honrados por el apoyo de todo el mundo”, tuiteó la Brigada de Bomberos de Londres.

El bombero Rob Petty publicó las fotografías de la intérprete de Hello en Facebook.

No todos los días llega la asombrosamente centrada y amable Adele a la estación de bomberos de Chelsea para una taza de té y un abrazo”, escribió.

 

FUENTE: http://www.excelsior.com.mx/funcion/2017/06/20/1170988

Vistas: 81

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio