La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

La Cuarta Compañía del CBS participa en tradicional desfile en Francia - Chile

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), Juan Enrique JulioAlvear, junto al rector de la Escuela de Bomberos, Alejandro Artigas Mac-Lean, al director de la “Pompe France”, Osvaldo Moya y 19 voluntarios de la Cuarta Compañía, estuvieron presentes este jueves 14 de julio en el tradicional desfile que recuerda la Toma de la Bastilla y que tuvo lugar en los Campos Elíseos, en París, Francia.

La delegación nacional fue una de las invitadas estelares a la cita –junto a los representantes del Cuerpo de Bomberos de Mónaco- teniendo el honor de compartir junto a los integrantes de la Brigade de Sapeurs-Pompiers de París (BSPP), la que fue fundada hace 200 años por Napoleón Bonaparte. Los chilenos fueron los únicos sudamericanos en el festejo.
El viaje permitirá además estrechar lazos con sus pares franceses ya que las máximas autoridades del CBS han sostenido una serie de reuniones que permitirán conocer más en profundidad la actividad bomberil en el país europeo. “Aquí existe gran admiración por los Bomberos de Chile”, explicó desde Francia, el Superintendente Juan Enrique Julio.
Como parte de las actividades oficiales, parte de la delegación chilena asistirá también al cambio de mando de las Fuerzas Armadas.
en el minuto 5:05, se puede ver el paso de la delegacion chilena.

Vistas: 77

Etiquetas: chile

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

Comentario de CREADOR DE LA RED el julio 30, 2011 a las 5:27am
Que orgullo para el resto de los Bomberos Chilenos el ver que se les halla dado un lugar de privilegio en un Evento de semejante relevancia. Mis felicitaciones, sin duda siguen marcando el rumbo en la región.

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio