La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

LA FOTO QUE CONMUEVE ! - COLORADO EN ESTADOS UNIDOS

Policía heróico distrae a una niña después de que su padre muriera en un accidente

La foto muestra a un policía de Brighton, Colorado, EE.UU., intentando reconfortar a una niña pequeña en el escenario de un accidente de coche en el que ha muerto su padre.

Seis personas, incluidos 4 niños, salieron despedidos de un vehículo utilitario deportivo en la carretera I-76, aunque solo el padre falleció. El niño más mayor tiene 5 años y el menor solo es un bebé, siendo este el único que iba en un asiento asegurado. Los testigos relatan que el vehículo perdió el control cuando reventó una de sus ruedas traseras.

Testigo del accidente

Jessica Matrious estaba detrás de la camioneta cuando se estrelló. Ella dijo que explotó un neumático mientras viajaba por la autopista y el conductor perdió el control.

"Dieron un extremo giro a la derecha de inmediato comenzaron a rodar", dijo Matrious.

Inmediatamente se detuvo, ofreció socorro y fue una de las primeras personas que llamó pidiendo ayuda. También compartió fotos del accidente. Una de sus fotos muestra al oficial de policía de Brighton con una niña pequeña, al parecer en un intento de distraerla de la escena sombría en el fondo.

"Es tan horrible ver que algo como esto suceda, sobre todo porque se podría haber evitado", dijo Matrious. "Si el padre llevase el cinturón de seguridad, todavía estaría aquí", afirmó.

Fuente: RioNegro.com.ar

Vistas: 779

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

Comentario de ARTURO FERNANDO REQUENA LLIUYA el junio 23, 2015 a las 1:01pm

Tanto como las fuerzas armadas , policiales y nosotros los BOMBEROS Juramos por la humanidad y por el bienestar de las personas eso es lo que llamamos MÍSTICA.

Comentario de Eduardo Lopez el junio 23, 2015 a las 1:22am

Hay cosas que hacemos de manera natural, porque somos humanos, cuando nos alejamos de nuestra humanidad, dejamos la esencia del servicio. 


DISTINGUIDO
Comentario de LUIS BENITO HERNANDEZ MARTORELL el junio 23, 2015 a las 12:08am

¿  POR  QUE SERÁ,QUE LA MAYORÍA DE LOS QUE ESTAMOS EN BOMBEROS,  CUANDO HAY UN ACCIDENTE  O TRAGEDIA, BUSCAMOS DE CALMAR Y DE RESTAR IMPORTANCIA  DE LO QUE OCURRIÓ, ESTA FOTO CONFIRMA ESO. ALGUIEN PUEDE DECIR ALGO  ?

Un abrazo a todos desde Carlos Casares.

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio