La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

La tragedia de la Panamericana en Venezuela. ASI OCURRIO...

Caracas.- Un saldo de 13 personas fallecidas dejó el accidente de tránsito que se registró este jueves en horas de la tarde, entre los kilómetros 3 y 4 de la Carretera Panamericana y que involucró a una gandola que transportaba combustible y una unidad de transporte público, informó el comandante del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, William Martínez.

Pese a que cifras extraoficiales señalaban 14 fallecidos, la máxima autoridad de los bomberos de Caracas aseguró que fueron 13 las víctimas mortales.

De este total, doce eran pasajeros de una unidad de transporte Encava 200, que viajaba entre Caracas y Los Teques, de los cuales once murieron adentro de la unidad y uno en la parte de afuera, al intentar escapar. La otra persona muerta viajaba en carro particular. Son ocho los vehículos involucrados en el accidente, incluyendo a la gandola y al Encava.

No se pudo obtener las marcas ni placas de los vehiculos involucrados, pues el fuego los dejó irreconocibles.  Testigos aseguran que se escuchó una explosión. Sospechan que los vehículos se incendieron cuando el combustible corrió por el pavimento, junto con el fuego, pues la gandola se encuentra bastante más arriba.

La situación fue controlada en 45 minutos por los Bomberos Metropolitanos y de Miranda, efectivos de Protección Civil, Cicpc y Guardia del Pueblo. El evento tuvo lugar en el kilómetro 3, donde la gandola, al parecer, impactó contra la unidad de pasajeros y sufrió un volcamiento a las 2:15 de esta tarde. 

La vía de La Mariposa está colapsada en este momento por el fuerte tránsito según repots de la cuenta de twitter @EUtrafico. 

La vía está cerrada en ambos sentidos pues además del incendio, hay combustible regado en el pavimento. El accidente ocurrió en el sentido Caracas - Los Teques.

Prevén restablecer el paso por la Panamericana a las 9:00pm de este jueves, informó la agencia AVN, al divulgar las declaraciones del comandante de los Bomberos del Distrito Capital, William Martínez. "En unas cuatros horas se pudiera restablecer el tráfico total", dijo Martínez, durante un contacto con Venezolana de Televisión, aproximadamente a las 4:55 de la tarde de este jueves. 

No obstante, las autoridades competentes están preparando un canal de contraflujo de emergencia. 

Vistas: 73

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio