La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

LLEGAN A FORT McMURRAY LOS BOMBEROS FORESTALES DE SUDAFRICA Y CAUSAN UN GRAN ATRACTIVO, NO SOLO POR SUS DIFERENCIAS ÉTNICAS SINO POR EL PROGRAMA QUE LOS LLEVO - CANADA


Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos

30 de mayo de 2016

bomberos sudafricanos llegan con ganas de ayudar a combatir los incendios forestales de Fort McMurray

281 han llegado después de un viaje de casi 16.000 kilómetros que comenzó en Johannesburgo el domingo por la mañana


Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos

Lo primero que los 281 bomberos sudafricanos hicieron cuando tocaron tierra en Edmonton fue cantar. 

Cantaron canciones de soldados - canciones de Sudáfrica - mientras que la gran multitud se reunió allí para darles la bienvenida y los vitoreaban. 

Khomt Alucie, uno de los bomberos que hicieron el viaje, dijo que el grupo sólo se ha conocido durante un día y el canto es la forma en que ellos se enlazan. 

"Nos da valor moral, que da el trabajo en equipo", dijo. "Si estamos cansados ​​en el incendio cantamos."No es algo que da la práctica, es algo que está en el alma."

Un hombre que trabajaba en Anzac, una ciudad, una vez evacuada por el fuego, dio las gracias personalmente a cada uno mientras caminaban a través de las puertas de arribo. 

"Bienvenido a Canadá, muchas gracias", decia, en su otra mano sostenía una bandera canadiense atada a un palo de hockey.

Travis Fairweather un oficial de información de Bomberos de Alberta dijo que los bomberos representaban muchas regiones de África del Sur. 

 

"Lo hacen para asegurarse de que mantienen el equilibrio, incluso para que no se vayan demasiados fuera de un mismo área y dejan los recursos demasiados agotados", dijo Fairweather.

Los oficiales están en Alberta para una implementación estándar de 14 días, con la posibilidad de una extensión. 

Canadá es parte de un programa con varios otros países gobernados por el Centro Inter-agencial de Incendios Forestales de Canadá (CIFFC).

CIFFC coordina las solicitudes de asistencia de provincias que han excedido su capacidad de lucha contra el fuego interno.

"Sabemos que su formación coincide con nuestra formación, hemos ido y les hemos dado la capacitación en el pasado," dijo Fairweather."Sabemos que cuando llegan aquí sólo pueden bajar del avión y deben ponerse a trabajar."

Trabajando en el incendio

Una gran parte de los bomberos de Sudáfrica han llegado a través de un programa en su país llamado "Trabajo en el Incendio."

El programa se implementó hace más de una década y está diseñado para dar a los jóvenes en ese país un trabajo, sacándolos de la pobreza.

El incendio forestal que destruyó parte de Fort McMurray continúa ardiendo fuera de control y cubre casi 580.000 hectáreas. Lo más cerca que el fuego está ardiendo activamente a las afueras de la ciudad es poco más de 25 kilómetros de distancia. 

Alrededor de 2.300 bomberos están luchando actualmente en los incendios forestales en Alberta. Los bomberos han llegado de todo Canadá y los EE.UU.

Se espera que las condiciones de extinción de incendios mejoraren el fin de semana debido a una mayor humedad y una potencial lluvia.

Fuente: http://www.cbc.ca/news/canada/edmonton/fort-mcmurray-fire-south-afr...

Vistas: 463

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio