La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

Lo atropellaron mientras guardaba su equipaje San Martín de los Andes

Crédito Foto: Lacar Digital

Crédito Foto: Lacar Digital

Un hombre fue atropellado por un automóvil esta mañana sobre calle Perito Moreno, mientras guardaba el equipaje en su camioneta. Se encuentra en observación en el Hospital local y al parecer fuera de peligro.

Alrededor de las 9hs de este domingo, el conductor de un automóvil marca Renault 19, atropello a un hombre de unos 40 años de edad aproximadamente que se encontraba guardando el equipaje de invierno en su camioneta.

Al parecer, el automóvil Renault circulaba a alta velocidad por calle Perito Moreno, en sentido hacia Elordi y habría pasado muy cerca de la camioneta marca Peugeot -que se encontraba estacionada- donde estaba el hombre cargando el equipaje -Perito Moreno 940 aprox, entre Belgrano y Elordi-, que sería parte de una familia de turistas. En tanto, el conductor del Renault sería oriundo de nuestra localidad.

Al lugar llegaron de manera inmediata, dos móviles de Rescate de Bomberos Voluntarios que inmovilizóaron al hombre que se encontraba sobre la cinta asfáltica y luego fue llevado en ambulancia al Hospital Dr. Ramón Carrillo, donde al cierre de este despacho permanecía en observación y aparentemente fuera de peligro.

Por último, personal policial se encontraba realizando las tareas pertinentes junto al conductor del rodado Renault.

Vistas: 76

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio