Lo atropellaron mientras guardaba su equipaje San Martín de los Andes

Crédito Foto: Lacar Digital

Un hombre fue atropellado por un automóvil esta mañana sobre calle Perito Moreno, mientras guardaba el equipaje en su camioneta. Se encuentra en observación en el Hospital local y al parecer fuera de peligro.

Alrededor de las 9hs de este domingo, el conductor de un automóvil marca Renault 19, atropello a un hombre de unos 40 años de edad aproximadamente que se encontraba guardando el equipaje de invierno en su camioneta.

Al parecer, el automóvil Renault circulaba a alta velocidad por calle Perito Moreno, en sentido hacia Elordi y habría pasado muy cerca de la camioneta marca Peugeot -que se encontraba estacionada- donde estaba el hombre cargando el equipaje -Perito Moreno 940 aprox, entre Belgrano y Elordi-, que sería parte de una familia de turistas. En tanto, el conductor del Renault sería oriundo de nuestra localidad.

Al lugar llegaron de manera inmediata, dos móviles de Rescate de Bomberos Voluntarios que inmovilizóaron al hombre que se encontraba sobre la cinta asfáltica y luego fue llevado en ambulancia al Hospital Dr. Ramón Carrillo, donde al cierre de este despacho permanecía en observación y aparentemente fuera de peligro.

Por último, personal policial se encontraba realizando las tareas pertinentes junto al conductor del rodado Renault.