La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

LOS BOMBEROS CAPTURAN COCODRILO EN COLONIA TAMPICO, YA VAN 20 EN LO QUE VA DEL AÑO Y ESO INCLUYE A UNO DE 2.20 MTS - TAMAULIPAS, MÉXICO

Capturan a cocodrilo en colonia de Tampico

Su presencia causó temor entre los residentes del lugar, por lo que, solicitaron el apoyo de bomberos, quienes lo atraparon y regresaron a su hábitat.
DENIS SÁNCHEZ

Por segunda ocasión en menos de una semana, “Juancho” salió a dar un paseo por las calles de Tampico, sin embargo, poco le duró su libertad, pues fue capturado y regresado a su hábitat por personal de Bomberos.

Fue la tarde de este jueves, cuando en la corporación recibió el reporte, sobre un cocodrilo que “paseaba” por una calle de la colonia Del Pueblo, por lo que de inmediato los elementos de Bomberos se trasladaron al sitio.

Al arribar al lugar, se percataron de un saurio de más de 2 metros que rondaba por la calle Arenal, por lo que procedieron a capturarlo; tras varios minutos de complicadas maniobras, utilizando cuerdas y ganchos especiales, lograron someterlo y posteriormente lo regresaron a su hábitat natural, la laguna del carpintero.

El Comandante del H. Cuerpo de Bomberos, Juan Hernández, dio a conocer que en lo que va del año, han capturado a más de 20 cocodrilos que rondan puntos cercanos a la población, en distintas colonias.

Cabe recordar, que apenas el pasado lunes, fue capturado un cocodrilo de 2 metros con 20 centímetros el cual se encontraba en los terrenos de la laguna del Carpintero, cerca del Espacio Cultural Metropolitano.

FUENTE: https://www.milenio.com/policia/capturan-a-cocodrilo-en-colonia-de-...

Vistas: 45

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio