SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN.

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

ASI FUE LA LVIII CONVENCIÓN DE JEFES DE BOMBEROS EN EL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS DE CABO SAN LUCAS - MÉXICO

ARTICULO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS / CHRISTIAN M. POMPEI "TITO" CREADOR DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS - ESCRITO POR FRANCISCO CASTELLANO VILLALOBOS ADM. MÉXICO

 LVIII Convención Internacional de Jefes de Bomberos.

En el pasado mes de noviembre los días  12,13,14 y 15 del año en curso se llevo a cabo la LVIII Convención Internacional de Jefes de Bomberos, en el  H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas , esto  en conjunto con  la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos.

Se llevo adelante la celebración de la LVIII Convención Internacional de Jefes de Bomberos y La Hermandad de Bomberos estuvo presente con mi presencia como Administrador México, mediante este articulo deseo que Ustedes sepan como fue talves uno de los eventos Bomberiles mas importantes del Continente el cual tuvo la participación de más de 300 asistentes nacionales y extranjeros, quienes buscaron fortalecer la asociación a través de la actualización y capacitación de los bomberos, lo cual, se concretará luego gracias a la voluntad de las Asociaciones Civiles Internacionales y sobre todo, de las autoridades, como es el caso del Gobierno de Los Cabos

El día 12 noviembre,  autoridades del municipio, del H. Cuerpo de bomberos de los Cabos  y  el Presidente de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos, Adolfo Benavente Duque dieron apertura a dicho evento, donde por la tarde noche se brindo un cóctel de bienvenida.

El presidente de la Asociación Mexicana, calificó de invaluable el esfuerzo que ofrecen de las autoridades de Los Cabos y su patronato, para que la labor de los bomberos se mantenga vigente, asimismo, destacó la importancia de mantener el acercamiento para que ambas partes permitan profesionalizar el servicio que realizan en lo técnico y profesional.

En el acto inaugural estuvieron presentes el ingeniero José Antonio Agúndez Montaño, presidente municipal de Los Cabos; el comandante Adolfo M. Benavente Duque, presidente de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos; Juan Antonio Carbajal Figueroa, comandante de Bomberos de Cabo San Lucas; Martín Lagarda Ruiz, delegado municipal de Cabo San Lucas; capitán Aquileo Honorato, en representación del Vicealmirante Leopoldo Mendoza, comandante del Sector Naval; inspector jefe Martín Gerardo Armenta Guzmán, encargado interino de la Estación Los Cabos de la Policía Federal; el diputado Alberto Treviño Angulo, la regidora Ana María Wilson, Julio Castillo Gómez, presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos; Antonio Macías, director regional para América Latina de la NFPA; Wenceslao Petit, director municipal de Protección Civil; Álvaro de la Peña, delegado de Migración en Los Cabos, y Héctor Montaño Cota, director general de API en Cabo San Lucas, entre otros invitados.

Al hacer uso de la palabra Adolfo M. Benavente Duque, presidente de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos, expresó estar celebrando la LVIII Convención de Jefes de Bomberos: "la cual fue creada hace 52 años por nuestros jefes de bomberos que nos antecedieron, a los actuales jefes, quienes dejaron sus enseñanzas, y estamos cumpliendo el objetivo fundamental, por lo cual se creó la asociación, para apoyar y capacitar a los Cuerpos de Bomberos.

Mencionó que esto era posible gracias al apoyo de quienes nos antecedieron y al apoyo de algunas autoridades, "es importante también mencionar el apoyo invaluable a la Asociación de Bomberos de California que se encuentra presente y que ha sido facto importante para nosotros, pero lo más importante que nosotros tenemos es el apoyarnos entre todos, hoy ser bombero es ser una persona capacitada, y lo estamos logrando". Finalmente entregó al comandante Juan Carbajal 6 equipos nuevos de bomberos que envía el presidente de la República para ellos.
Posteriormente se inició con los honores a la bandera con la participación de la banda de guerra y escolta del Cuerpo de Bomberos.
Al hacer uso de la palabra, el comandante Juan Antonio Carbajal, y tras dar el mensaje de bienvenida, dijo ser un día especial para los bomberos de México, un día en el que empiezan los trabajos de la LVIII Convención de la Asociación Mexicana de jefes de bomberos, "y que obviamente tenemos muchos visitantes, bomberos y rescatistas de diferentes estados de la república mexicana, pero también grandes amigos de la Unión Americana de diferentes estados, hay una gran variedad de asistentes".

Expresó sus simples pensamientos que vienen cada vez que está enfrente de la estación de bomberos, "cada vez que estoy al frente de un incendio, cada vez que estoy frente a los muchachos, salir en las unidades de emergencia, esos son los bomberos, todos cuando somos niños queremos ser bomberos; para un niño el ser bombero es mágico, sin embargo posteriormente que tuve edad y empecé a saborear la profesión del bomberos y me di cuenta de todo ese cúmulo de fantasías se desvanecieron que se desvanecieron al ver las carencias".

Dijo que después de 130 años de que los cuerpos de bomberos existen en México, aún hay cuerpos de bomberos a nivel nacional que ni siquiera tienen mangueras, un traje que los proteja de las flamas, cuando más se tiene equipo donado por nuestros amigos los bomberos americanos, sin embargo los aceptamos ante la falta de un presupuesto, "yo sé que hay algunos estados o municipios que ya tienen un presupuesto, pero siguen siendo la mayoría de los bomberos a nivel nacional los que vivimos en carencia, los que todos los días prendemos una veladora en la planta de los camiones para que no se vaya a tronar en una emergencia".

 

 

 

 

GRAN ANUNCIO DENTRO DEL MARCO INAUGURAL DE LA: 

 

Convención Internacional de Jefes de Bomberos

 

Se genera la primer norma oficial mexicana para bomberos 

 

 

 

El comandante de Bomberos de Cabo San Lucas Juan Carbajal destacó que desde el año pasado se está trabajando en la creación de un comité que genere normas para los bomberos, CONOCER una instancia federal de la Secretaría de Educación Pública ha validado este comité de normas   que ya esta estructurado y en esta convención autoridades de esta instancia vienen a revisar la primera norma oficial para los bomberos y están seguros que sera aprobada.

Una vez aprobada y publicada en el diario de la federación a partir de ese momento nace la primera norma para bomberos mexicanos, actualmente se rigen por normas internacionales, ya que México jamás había generado una norma para el cuerpo de bomberos, por eso es trascendental que esta convención se vaya a gestar una norma con las características propias del bombero mexicano.

Un logro que se realizó en Cabo San Lucas y que ahora es una realidad llena de orgullo y satisfacción a los  bomberos, así lo señaló Juan Carbajal comandante de bomberos de Cabo San Lucas, con la finalidad de cambiar el perfil de bomberos, ya que en un futuro no muy lejano no se podrá ser bombero a menos que esté certificado a través de estas norma
Al hacer uso de la palabra Adolfo M. Benavente Duque, presidente de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos, expresó estar celebrando la LVIII Convención de Jefes de Bomberos, "la cual fue creada hace 52 años por nuestros jefes de bomberos que nos antecedieron, a los actuales jefes, dejaron sus enseñanzas, y estamos cumpliendo el objetivo fundamental, por lo cual se creó la asociación, para apoyar y capacitar a los Cuerpos de Bomberos".

Mencionó ser posible gracias al apoyo de quienes nos antecedieron y al apoyo de algunas autoridades, "es importante también mencionar el apoyo invaluable a la Asociación de Bomberos de California que se encuentra presentes y que ha sido facto importante para nosotros, pero lo más importante de lo que nosotros tenemos apoyarnos entre todos, hoy ser bombero es ser una persona capacitada, y lo estamos logrando". Finalmente entregó al comandante Juan Carbajal 6 equipos nuevos de bomberos que envía el presidente de la República para ellos.

 

 

 

Procediendo a la inauguración oficial de la convención, lo que estuvo a cargo del presidente municipal José Antonio Agúndez Montaño, quien tras felicitar a todos los bomberos, agradeció el que se esté llevando a cabo este importante evento en este municipio, dijo ser importante que distingue a Los Cabos, sus bellezas naturales y el contraste entre el mar y el desierto, "pero lo más bello que se tiene es nuestra gente, que da calidez cuando recibe al amigo, sean ustedes bienvenidos, y con gusto declaró inaugurado este Congreso de Bomberos".

 

 

 

 

 

Dentro del marco de la inauguración, el Presidente Municipal de Cabo San Lucas el Ing. José Antonio Agúndez Montaño, señaló que consiente de la labor que realizan en todo el mundo los bomberos, y manifestó que no hay dinero que alcance para retribuir el servicio que brindan para salvaguardar la vida de las personas.

Finalmente, representativos de la empresa First Alert donaron 40 paquetes de extintores tundra y detectores de humo, posterior a ello, se dio una demostración de la función que tienen éstos equipos que son tan fundamentales para mejorar el desempeño de los Bomberos, así como la entrega de catorce equipos de protección personal que fueron distribuidos en partes iguales tanto en San José del Cabo como en Cabo San Lucas, con un costo superior a los mil 800 dólares cada uno, mismos que fueron donados por el Gobierno de U.S.A.

 

 

Procediendo a la inauguración oficial de la convención, lo que estuvo a cargo del presidente municipal José Antonio Agúndez Montaño, quien tras felicitar a todos los bomberos, agradeció el que se esté llevando a cabo este importante evento en este municipio, dijo ser importante que distingue a Los Cabos, sus bellezas naturales y el contraste entre el mar y el desierto, "pero lo más bello que se tiene es nuestra gente, que da calidez cuando recibe al amigo, sean ustedes bienvenidos, y con gusto declaró inaugurado este Congreso de Bomberos".

 

 

 

 

Dentro del desarrollo  de las actividades se tuvo la participación de conferencistas nacionales e internacionales, donde en las instalaciones  Hotel WYNDHAM de Cabo San Lucas, se llevaron a cabo las conferencias y talleres dentro del marco del la  LVIII Convención Internacional de Jefes de Bomberos, siendo el siguiente  programa de conferencias y talleres:

CONFERENCIAS

 

Miércoles 13 de noviembre

  • Comunicación  Efectiva
  • Cadena de riesgo en los cuerpos de bomberos
  • Protocolo de actuación en una red contraincendios  a base de rociadores automatizados contra incendio
  • Liderazgo para jefes de cuerpos de bomberos durante un clima de cambio

 

 

Jueves 14 de noviembre

  • Cadena de errores, análisis de accidentes con pipa de gas LP
  • El traje de protección personal y tu seguridad
  • La investigación de incendios en los cuerpos de bomberos
  • El entrenamiento físico como medio de profesionalización del bombero
  • Los Bomberos en  el sistema nacional de competencias

 

 

 

Viernes 15 de Noviembre

  • Prevención de cáncer testicular en el bombero
  • Servicios médicos de urgencias, una necesidad social que cubren los bomberos
  • Bomberos de los Cabos, más allá del rescate de vidas humanas, al rescate de especies en peligró de extinción  a través de su involucramiento en la red para la protección de la tortuga marina
  • Atención Pre- Hospitalaria al bombero quemado
  • Tratamiento de cámara hiperbarica en buzos de rescate

 

TALLERES

Miércoles 13 de noviembre

  Rescate acuático

Prevención y manejo de accidentes de buceo

Inspección preventiva y mantenimiento de una red contra incendio con sistema de rociadores automáticos

Sistema de rescate con poleas

 

 

Jueves 14 de noviembre

Rescate acuático

Sistema de comando de incidentes

Arquitectura del sistema de competencia en el servicio de bomberos

Nuevos conceptos del combate de incendios

Manejo de cuerpos de bomberos II

Extracción vehicular

 

 

Viernes 15 de Noviembre

Extracción vehicular

 

AGENDA COMPLETA CON NOMBRES DE LOS CONVENCIONISTAS

http://issuu.com/bomberoscabosanlucas/docs/agenda_confirmada_aac1c7...

 

 

Siendo una de las más relevantes con lleno total la conferencia impartida por una Oficial Bombero Paramédico del cuerpo de bomberos de Guadalajara,  la Lic. en cultura física y deporte Yaletsi Mairen Chávez Ureña, la misma  egresada de la Universidad de Guadalajara , la cual nos asombro con su participación en como conferencista con la ponencia denominada:

 

 

“El entrenamiento físico como medio de profesionalización del bombero “

 

La cual causo muy buenos comentarios  entre los participantes de dicha convención, ya que es un asunto medular para todos los cuerpos bomberos a nivel mundial, el acondicionamiento físico.

 

 

 

 

Dentro de los  trabajos realizados en la LVIII CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE JEFE DE BOMBEROS 2013 que se llevará a cabo en el hotel WYNDHAM, se realizo la asamblea general de la Asociación Mexicana  de Jefes de Bomberos, A.C. presidida por su presidente   el Comandante Adolfo M. Benavente Duque y su cuerpo ejecutivo.
Dentro de los acuerdos y decisiones más relevantes se puede mencionar que por decisión unánime de los miembros de la ya mencionada Asociación, ratificaron como presidente al Comandante Adolfo M. Benavente Duque, el cual dijo las siguientes palabras:

Deseo agradecerles a todos ustedes el gran honor que me han concedido al seguir siendo presidente de esta gran Asociación, para lo cual me comprometo a seguir  trabajando muy duro para alcanzar nuestras metas y objetivos, el tener ya nuestro  reconocimiento oficial como bomberos y de igual forma, ya en un corto plazo, la  oportunidad de que cada uno de nosotros tengamos nuestro título profesional de  bombero otorgado por la secretaria de educación publica federal.

 

 

LA PRÓXIMA SEDE MORELIA

Otra asunto importante dentro de la agenda de la asamblea  fue la decisión y votación de la sede para el 2014 de la LIX CONVENCION INTERNACIONAL DE JEFE DE BOMBEROS, la cual fue ganada por el Cuerpo de Bomberos Municipales de Morelia,  Michoacán.

 

Cabe resaltar que en las afueras del Hotel sede en el pabellón de las Américas se llevo a cabo una expo de bomberos, donde había una gran gama de venta de artículos de bomberos, de las marcas más reconocidas, como son Lion Aparrel, con la empresa GEMSCO , El Palacio del Rescatista , Bomberas.com, por mencionar algunas de ellas.

 

LOS BOMBEROS PREVENTIVOS PRESENTES NUEVAMENTE

Otro evento que fue de gran relevancia que se llevo a cabo en el cuartel de Bomberos de Cabo San Lucas, fue la puesta  con teatro guiñol de bomberos Preventivos de Nogales, estado de Sonora,  los cuales de una manera muy divertida presentaron por medio de sus maravillosos Títeres el programa de prevención de incendios, esta gran puesta es comandada por el Bombero Jesús Roberto Martínez Martínez, y en la cual participan toda su familia.

http://hermandadebomberos.ning.com/profiles/blogs/los-bomberos-prev...

 

 

EL PROGRAMA:

 

El programa básicamente esta llevado adelante con un libro de colorear realizado por Arturo Ramos y el dibujante Alberto Sanchez llamado "Escuadron de Emergencias" a partir de los incendios ocurridos en la ciudad de Nogales en las que se veía afectados muchos niños. Estos accidentes ocurrían a partir de que estos niños jugaban con fósforos (cerillos), en muchos casos los niños estaban solos por diversas razones entre ellas la necesidad de sus padres de salir a trabajar. Esta razón se convirtió en la finalidad y objetivo principal de los Bomberos Preventivos el evitar que los niños fueran victimas de estos accidentes. A través de un teatro con titeres, los personajes del libro colorear son los tres títeres que protagonizan el teatro guiñol que pueden ver los niños. El primer personajes es "Don Gus" en homenaje al primer Jefe del Cuerpo de Bomberos de Nogales Gustavo Manriquez, el segundo es "Miguelito" es Miguel Noriega ayudante de Gustavo Manriquez en la vida real y la niña "Azul" es un personaje de la vida real con una historia muy particular. Azul Maria estaba cuidando tres niños en su casa cuando uno de estos pequeños genero un incendio. Azul entro a rescatar a los tres niños logrando salvarlos de las llamas pero ella falleció por inhalación de monoxido de carbono.

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=9dHinhZebOA

 

 

Este magno evento que fue la LVIII CONVENCION INTERNACIONAL DE JEFE DE BOMBEROS 2013, tuvo  gran cierre, esto  con una cena de gala a bordo de un Catamarán, el cual los llevo por las aguas del hermoso puerto de Cabo San Lucas,  donde la gran mayoría de asistentes a la convención fueron invitados sin ningún costo extra.

 

Cabe mencionar que La hermanda de Bomberos , tubo gran representación por su Administrador en México Francisco Castellanos Villalobos, quien entablo platicas con el Comandante  JUBILADO  DEL DEPARTAMENTO DE BOMBEROS DE CALL FIRE, Ignaciano Otero actualmente Gerente de Ventas en LION APPAREL , el cual próximamente apoyara a nuestra amada hermandad con el curso de INCENDIOS FORESTALES, esto para consolidar dicho evento y nuestro gran compromiso como HERMANDAD DE BOMBEROS.

 

 

Vistas: 1065

Comentario

¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!

Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS


JEFE
Comentario de luis ismael lamadrid ramos el enero 2, 2014 a las 6:13pm

Felicidades alos participantes en la convención  la asociación de jefes de bomberos, reciban mimas amplio reconocimiento por su esfuerzo en logara que no se pierda la hermandad entre los bomberos de México

feliz  2014


DISTINGUIDO
Comentario de Adolfo Miguel Benavente Duque el diciembre 30, 2013 a las 3:19pm

FRANCISCO Y TITO, MUCHAS GRACIAS  POR LA INFORMACIÓN, Y LOS APOYOS QUE TENGAN  UN FELIZ AÑO NUEVO  A TODOS   LOS BOMBEROS.

Comentario de CREADOR DE LA RED el diciembre 29, 2013 a las 7:59pm

No no hubo, si de los Estados Unidos. 

Si bien es la Convención Anual de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos que se realiza desde hace muchos años tradicionalmente siempre una vez por año y en un lugar diferente dentro de México. Tiene carácter Internacional y es sin duda y lo digo por haber ido el Evento mas importante que yo haya visto a nivel Latinoamericano. A no confundirse, los Jefes llevan Bomberos por lo que los mismos también participan de la misma capacitándose y demás. Al mismo tiempo se realiza un importante Workshop. La del año próximo mi amigo como dice el articulo sera en Morelia, me ofrezco a servir de medio para comunicarlo con quien pueda participarlo de esta información un abrazo titopompei2008@hotmail.com

Ademas el Presidente de la AMJB es miembro de La Hermandad de Bomberos y participa de nuestra red, puede buscarlo por su nombre


JEFE
Comentario de Gustavo Adolfo Rodriguez el diciembre 29, 2013 a las 7:21pm

Soy el Comandante Mayor (RA) Gustavo Rodriguez, de Argentina y me gustaria saber si hubo reprersentantes de Argentina en este tan importante evento. Y como miembre de la Asociacion de Jefes de Bomberos de la Republica Argentina, las fechas para el año proximo, para ver de enviar algun representante. Muchas gracias

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

CURSO CFBT NIVEL I

& VENTILACIÓN TÁCTICA 

TABIO – CUNDINAMARCA EN COLOMBIA

CURSO MANEJO DEL TRAUMA

16 & 17 DE AGOSTO 2024 

TRELEW – CHUBUT EN ARGENTINA

SESIÓN CLÍNICA

I-RIT (INITIAL RIT)

28 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RIT PROACTIVO

30 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

14 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

21 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

TE INVITAMOS A ESTA DISCUSIÓN DEL FORO: TERMINAR CON EL TELÉFONO DESCOMPUESTO EN LA FORMACIÓN DE INCENDIOS ESTRUCTURALES

Porque se habla de un "teléfono descompuesto en la formación de incendios estructurales" y como el paso de conocimientos a lo largo del tiempo ha desvirtuado muchos de los conceptos y técnicas originarias

FOTOS DEL CURSO ESPECIALISTA EN CAMILLAS - CURSO DE RESCATE TÉCNICO AVANZADO (674 IMÁGENES TOMADAS EN NOVIEMBRE 22 DE 2023)

FOTOS DEL WIIE WORKSHOP DE INSTRUCTORES DE INCENDIO ESTRUCTURAL

(114 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FOTOS X WORKSHOP COMBATIENTE FORESTAL TUNUYÁN 2023

(143 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

Agustín ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Hace 3 horas

DISTINGUIDO
Maurice Boscorelli publicó un evento
Miniatura

Taller Plataforma WISER y Actualización de G.R.E 2024 a las Puebla, Pue

abril 26, 2024 de 10am a 2pm
Taller Presencial de Plataforma WISER y Actualización de la Guía de Respuesta a Emergencias, dirigido a Personal de Emergencias, Paramédicos, Bomberos, Rescatistas, Seguridad Industrial, Despachadores de Emergencias, Comandantes de Incidentes e Interesados.Mayores informes: 22 11 07 17 87Ver más
Hace 16 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación LIBRO INVESTIGADOR DE INCENDIOS CARRERAS CIENTÍFICAS COOL (36 PAGINAS EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Martes

LÍDER
HAROLD BEJARANO y La Hermandad de Bomberos ahora son amigos
Martes
Jared Araujo ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Lunes
CREADOR DE LA RED ahora es amigo de luis nieto, Guillermo Carranza, Fernando Ibarra y Diego Sebastián Fernández
Lunes
A CREADOR DE LA RED le gustó el evento CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): RESCATE VEHICULAR PESADO "LEVANTE Y EXTRICACIÓN" de CREADOR DE LA RED
Lunes
CREADOR DE LA RED actualizó un evento
Miniatura

CURSO CFBT I & VENTILACIÓN TÁCTICA a las TABIO EN COLOMBIA

octubre 24, 2024 a octubre 26, 2024
CURSO CFBT NIVEL I & VENTILACIÓN TÁCTICA “ENTRENAMIENTO EN COMPORTAMIENTO Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS EN RECINTOS INTERIORES” Instructor Líder: Pablo Sanchez Grau (Chubut en Argentina)LUGAR: Escuela de Bomberos de Cundinamarca ESBOCUN, en el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Tabio en Cundinamarca / Colombia.INCLUYE PRE-CURSO ONLINE FECHA: 24 – 25 & 26 de octubre…Ver más
Domingo
Los 3 eventos de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Domingo
CREADOR DE LA RED publicó eventos
Domingo
A CREADOR DE LA RED le gustó el evento CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): RESCATE VEHICULAR PESADO "ANATOMÍA Y ESTABILIZACIÓN" de CREADOR DE LA RED
Domingo
Las 7 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Domingo
CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Domingo
CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo BIBLIOTECA DE APUNTES DE BOMBEROS
Domingo
CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo INVESTIGACIÓN DE INCENDIOS Y EXPLOSIONES
Domingo
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo DESCARGAS DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Miniatura

LIBRO INVESTIGADOR DE INCENDIOS CARRERAS CIENTÍFICAS COOL (36 PAGINAS EN INGLES)

FIRE INVESTIGATOR COOL SCIENCE CAREERSINVESTIGADOR DE INCENDIOS CARRERAS CIENTÍFICAS COOLEBOOK - 2009Chris mira a través de los escombros humeantes. Dos familias alguna vez establecieron su hogar en este sitio. Ahora lo único que queda es un revoltijo de recuerdos ennegrecidos: una estantería por aquí, una muñeca por allá. Los bomberos se apresuraron a sofocar el…Ver más
Domingo

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio