Un grupo conformado por ocho bomberos regresaban de mitigar el fuego que se expandió en el cerro Salla Urco en el distrito de Jepelacio, provincia de Moyobamba (región San Martín), cuando la unidad móvil de rescate que los conducía tuvo un percance generando que caigan a la pista.
El hecho se produjo debido en la carretera, que se encuentra inestable por los trabajos de mantenimiento, fue escenario del momento en que el vehíc*** de rescate, a fin de evitar caer al abismo, el chofer hizo una maniobra lo que originó que algunos integrantes de los bomberos que viajaban en la parte externa salieron disparados contra la carretera.
Lamentablemente, la peor parte se llevó Norberto Ramírez López, quien falleció esta mañana a las 9 de la mañana, producto de la fractura que sufriera en la cabeza causándole traumatismo encéfalo craneano grave.
El jefe regional de los Bomberos, Enrique Noriega Valdez, lamentó este accidente donde pierden a uno de sus integrantes en cumplimento de su labor como bombero voluntario.
Ramírez López, se desempeñaba como profesor en la escuela religiosa Monseñor Martín Elorza Legaristi Nª 00491, y según indican, era muy querido por sus alumnos y su muerte repentina a causado consternación en la población.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS