Noticias: 1er Concurso Fotográfico Iberoamericano GOER de Rescate.

Con el propósito de favorecer y estimular el desarrollo de una disciplina tan valiosa como la fotografía y la difusión de las actividades de rescate en Iberoamérica; el GOER convoca al denominado 1er Concurso Fotográfico Iberoamericano GOER.

Términos y condiciones del concurso:

1.GOER invita a todos los entusiastas y/o profesionales de la fotografía, a participar del primer concurso fotográfico iberoamericano GOER, que se desarrollará del 12 de enero al 12 de marzo del 2010.
2.Las fotografías que se presentarán pueden o no haber sido presentadas anteriormente en cualquier punto de la República Argentina y/o del resto de Iberoamérica.
3.Del 12 de enero al 12 de marzo del corriente año, todos aquellos interesados deberán enviar su fotografía a nuestra dirección de correo electrónico (en adelante ¨Email¨) AQUÍ, respetando todos los términos y condiciones del presente concurso.
4.La comisión directiva del GOER en conjunto, elegirá una única fotografía ganadora el día 13 de marzo del 2010, teniendo en consideración los siguientes criterios: realismo, definición fotográfica y complejidad de la maniobra de rescate, lugar y/o entorno.
5.La comisión directiva del GOER comunicará su decisión vía Email al ganador del premio, dentro de los 10 días de finalizado el presente concurso. El ganador acepta y presta su conformidad para que su fotografía sea posteada en el blog del GOER, en el que constará también el nombre del ganador y la descripción detallada de la fotografía.
6.El premio constará de un equipo SKED-EVAC YAK EXTRACTION SYSTEM (Y.E.S.) de SKEDCO, el cual será entregado personalmente al ganador que se domicilie dentro del ámbito de la Capital Federal o Conurbano de la Ciudad de Buenos Aires. En caso de que el concursante sea del interior del país o del extranjero, será enviado por Correo Argentino certificado, con gastos de envío pagos por el GOER, quedando los gastos aduaneros y/o impositivos del país receptor, bajo la responsabilidad del concursante.
7.Conforme lo establecido en la cláusula 3., las fotografías, deberán ser enviadas únicamente por Email.
8.Se aceptará una sola fotografía por concursante.
9.Las fotografías deberán ser enviadas únicamente en formato JPG, JPEG o BMP no pudiendo exceder los tres (3) megabytes de tamaño.
10.Solo se aceptarán aquellas fotografías que reflejen lo siguiente: Entrenamientos de rescate y misiones de rescate, abarcando los siguientes tipos: Rescate en Altura/Cuerdas – Rescate Vehicular – Rescate en Espacios Confinados – Rescate Canino – Rescate Rural/Agreste/Montaña - Rescate en Estructuras Colapsadas - Rescate Acuático - Rescate CSAR (Militar).
Se deja expresa constancia que la enunciación precedente es taxativa y no meramente enunciativa.
11.Cualquier persona de Iberoamérica (Latinoamérica y España) podrá remitir su fotografía dentro del plazo de entrega mencionado.
12.Las fotografías deben ser enviadas con los siguientes datos: Nombre completo, Email y teléfono del participante/fotógrafo – Lugar (Ciudad, Provincia, País) y fecha en la que la fotografía fué tomada – Breve descripción de la situación en la que fué tomada la fotografía (Intervinientes, Nombre del cuartel o equipo de rescate, terreno, numero de víctimas, etc.)
13.El concursante deberá indicar lo siguiente en el cuerpo del email: “Declaro expresamente que la fotografía que con el presente correo adjunto, es de mi autoría y/o que poseo los derechos de autor sobre la misma, por lo cual cedo todos los derechos de publicación de la fotografía al Blog GOER (www.rescategoer.blogspot.com), en caso de ser elegida ganadora durante el 1er. Concurso de Fotográfico Iberoamericano GOER¨.
14.Los participantes aceptan la publicidad de sus nombres, números de documento y fotografía para la difusión que el GOER desee realizar sobre el presente concurso, en cualquier tipo de medio de comunicación.

Para mas info, AQUI.