La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

POR SEGUNDA VEZ SE INCENDIA EL MALL BUENAVISTA EN BARRANQUILLA - COLOMBIA

Por segunda vez se presenta incendio en Buenavista I. Cero víctimas

Barranquilla, 7 de julio de 2019.-

Este sábado a eso de las 8:40 de la noche se presentó un nuevo incendio en el Sótano 2 del Centro Comercial Buenavista 1 momentos en que el lugar que es asiduamente visitado estaba lleno, por lo que hubo que evacuar, no sólo a los visitantes sino también al personal que labora en ese lugar. Este es el segundo incendio que se presenta en este mismo lugar en menos de 2 meses. El reporte de del Comandante del Cuerpo de Bomberos, Jaime Pérez, es que el conato de incendio en Buenavista I, se generó en la planta eléctrica del sótano.

Fue necesario el envío de tres máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla para controlar la conflagración que se habría iniciado según el reporte de del Comandante del Cuerpo de Bomberos, Jaime Pérez, en la planta eléctrica del sótano, y que además de no dejar víctimas ni vehículos incinerados, fue controlado rápidamente. No obstante que se vivieron momentos de pánico nuevamente. Al sitio también acudieron los cuerpos de socorro de la Defensa Civil y la Cruz Roja, además del apoyo de la Policía Nacional, recibió el apoyo del Fondo de Seguridad del Distrito, la Oficina de Gestión del Riesgo y de la Secretaría de Salud.

Cabe recordar que el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, viene siendo puesto a pruebas luego de que en estos últimos días se han presentado varios incendio, uno de estos el primero presentado en el mes de mayo en el Buenavista, luego se presentó el de la Universidad Autónoma, que también fue controlado. A este le siguió el que se presento en el colegio Sagrada Familia, posteriormente ocurrió el más temeroso de todos, en la clínica La Merced, donde hubo que evacuar a todos los pacientes recluidos por distintos casos, muchos hospitalizados y entubados, después un edificio en el barrio Prado, y este último en el Buenavista la noche de este sábado, razón por la que la ciudadanía pregunta qué es lo que realmente está sucediendo en esta ciudad. No obstante el Cuerpo de Bomberos ha sabido responder y salir airosa la ciudadanía!

Vistas: 36

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio