La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

POR UNA INCORRECTA UBICACION DEL BOILER / GUANAJUATO, Guanajuato.EN MÉXICO

Los bomberos tuvieron que forzar la puerta para ingresar y descartar víctimas. Foto: Gerardo García

Fuga de gas provoca movilización

Al revisar las instalaciones de gas notaron que en la cocina estaba el bóiler, por lo que la fuga del combustible se originó en esa zona

Por Lourdes Vázquez | Julio 30, 2012
Los bomberos tuvieron que forzar la puerta para ingresar y descartar víctimas. Foto: Gerardo García

GUANAJUATO, Guanajuato.-  La acumulación de gas LP dentro de una casa situada en la calle Pocitos, de la zona centro, provocó la movilización de Bomberos, ante la alerta de que los propietarios de la finca podrían estar adentro. 

A las 16:30 horas de ayer, vecinos del callejón de Moyas, a un costado del museo Diego Rivera, reportaron a la central de Bomberos que se per-cibía un fuerte olor al gas, que provenía de la casa número 49. 

Policías, bomberos y personal de Protección Civil llegaron al sitio y percibieron el olor a combustible; tocaron la puerta, nadie respondía. 

Ante la alerta de que hubiera personas en la finca, rompieron el cristal de la puerta principal, al tiempo que la calle Pocitos, desde la esquina con Juan Valle, fue delimitada a vehículos y transeúntes que eran conducidos por la acera de enfrente para evitar afectaciones.

Con pinzas y una ganzúa rompieron el marco de la puerta y retiraron el medidor de luz, para evitar que se produjera algún chispazo que provocara una explosión. 

Al revisar las instalaciones de gas notaron que en la cocina estaba el bóiler, por lo que la fuga del combustible se originó en esa zona. Los propietarios llegaron horas después, y la vialidad volvió a la normalidad hasta las 17:45 horas.

Vistas: 70

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio