La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

PRE-CURSO DEL EVENTO COMBATIENTE FORESTAL 2020

A partir del día 10 de febrero podrás recibir mas información, documentos, y tareas de los cursos

S-130 (WUI Intro), S-190, S-230 & FI-110 a través de grupos en Telegram creados a a tal fin por La Hermandad de Bomberos ONG. Ademas buscaremos a través de la interacción de los alumnos con los instructores y/o colaboradores mejorar el nivel técnico y profundizar aun mas en la entrega de conocimientos que estos cursos brindan desde hace ya diez ediciones.

Siempre ha sido una dificultad a superar año tras año el poco tiempo disponible con el que contamos para realizar los cursos y eso tiene una simple razón... los instructores, los colaboradores y los alumnos viajan cientos y hasta miles de kilómetros desde cada rincón del continente y del país para ser parte de este el evento mas importante en Latinoamérica de la especialidad de “extinción de incendios forestales”, lo cual requiere de una enorme logística y cantidad de personal disponible. El alojamiento, la comida, las instalaciones (en un evento que rota por todo el país y otros países año a año) tiene una enorme complejidad; por esta razón no podemos extender demasiado los días de duración de estos cursos. Buscando poder entregar mas contenido e intentando que el contacto entre el equipo de trabajo y los alumnos se produzca antes del inicio de las actividades, es que hemos buscado generar grupos virtuales que tengan esta finalidad.

Todo el material, información y tareas ahí subido sera tomado en cuenta durante el curso y puede ser tomado durante los exámenes de aprobación. Toda conducta dentro del grupo sera evaluada en el contexto del curso.

Es requisito indispensable estar inscrito a los mismos de manera efectiva y confirmada a través de nuestra organización y contar con esta aplicación gratuita en tú teléfono o computadora personal.

Recomendamos a aquellos que aun no se han inscrito hacerlo a la brevedad y contar con esta posibilidad desde su inicio. A aquellos que ya están inscritos y no tienen Telegram les pedimos bajarse la aplicación a la brevedad y ponerse en comunicación con nuestra administración para ser sumados a los distintos grupos antes del 10 de febrero.

Esto es una muestra mas de nuestro permanente compromiso con los miembros activos y seguidores de La Hermandad de Bomberos en la búsqueda de mejorar el servicio de primera respuesta a través del intercambio técnico profesional en los servicios de emergencia.

SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA…!!

Vistas: 52

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio