PRE-CURSO DEL EVENTO COMBATIENTE FORESTAL 2020

A partir del día 10 de febrero podrás recibir mas información, documentos, y tareas de los cursos

S-130 (WUI Intro), S-190, S-230 & FI-110 a través de grupos en Telegram creados a a tal fin por La Hermandad de Bomberos ONG. Ademas buscaremos a través de la interacción de los alumnos con los instructores y/o colaboradores mejorar el nivel técnico y profundizar aun mas en la entrega de conocimientos que estos cursos brindan desde hace ya diez ediciones.

Siempre ha sido una dificultad a superar año tras año el poco tiempo disponible con el que contamos para realizar los cursos y eso tiene una simple razón... los instructores, los colaboradores y los alumnos viajan cientos y hasta miles de kilómetros desde cada rincón del continente y del país para ser parte de este el evento mas importante en Latinoamérica de la especialidad de “extinción de incendios forestales”, lo cual requiere de una enorme logística y cantidad de personal disponible. El alojamiento, la comida, las instalaciones (en un evento que rota por todo el país y otros países año a año) tiene una enorme complejidad; por esta razón no podemos extender demasiado los días de duración de estos cursos. Buscando poder entregar mas contenido e intentando que el contacto entre el equipo de trabajo y los alumnos se produzca antes del inicio de las actividades, es que hemos buscado generar grupos virtuales que tengan esta finalidad.

Todo el material, información y tareas ahí subido sera tomado en cuenta durante el curso y puede ser tomado durante los exámenes de aprobación. Toda conducta dentro del grupo sera evaluada en el contexto del curso.

Es requisito indispensable estar inscrito a los mismos de manera efectiva y confirmada a través de nuestra organización y contar con esta aplicación gratuita en tú teléfono o computadora personal.

Recomendamos a aquellos que aun no se han inscrito hacerlo a la brevedad y contar con esta posibilidad desde su inicio. A aquellos que ya están inscritos y no tienen Telegram les pedimos bajarse la aplicación a la brevedad y ponerse en comunicación con nuestra administración para ser sumados a los distintos grupos antes del 10 de febrero.

Esto es una muestra mas de nuestro permanente compromiso con los miembros activos y seguidores de La Hermandad de Bomberos en la búsqueda de mejorar el servicio de primera respuesta a través del intercambio técnico profesional en los servicios de emergencia.

SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA…!!