PROYECTO "PLAN QUINQUENAL DE SEGURIDAD DE INCENDIOS FORESTALES EN CHUBUT "- ARGENTINA

EL DÍA 30 DE ENERO DESPUÉS DE ESTAR EN CHUBUT PIDIENDO AUDIENCIA AL GOBERNADOR A TRAVÉS DE UN EX BOMBERO DE MADRYN Y HOY SUBSECRETARIO DEL GOBERNADOR ME PUDE CONECTAR CON MARIO DAS NEVES; Y ENTREGARLE PERSONALMENTE EL PROYECTO Y PLANOS DE CHUBUT EN LO QUE HAY QUE HACER PARA LA SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS FORESTALES EN ESA PROVINCIA Y OTRAS QUE ESTAMOS ATRASADOS 30 AÑOS EN MATERIA DE INCENDIOS FORESTALES. Y FALTOS DE EQUIPOS, MATERIALES, AVIONES HIDRANTES DE 10.OOO Y 8.000 LITROS DE AGUA Y EL VIEJO PROYECTO QUE TENÍAMOS CON EL BRIGADIER PEÑA DE USAR LOS AVIONES C130 DEL PALOMAR CON 25.000 LITROS DE AGUA.

ASÍ QUE HERMANO FUI AL HOMENAJE DE LOS 22 AÑOS DE LA PERDIDA DE LOS MÁRTIRES DEL FUEGO, DE LOS 25 BOMBEROS Y BOMBERAS MUERTOS EN AQUEL PEQUEÑO INCENDIO, EN EL QUE LOS QUE DIRIGÍAN LA EXTINCIÓN NO SE DIERON CUENTA DEL MAL CLIMA QUE EXISTE EN LA ZONA DE RIESGO.

COMO NO ME PUDIERON HACER UNA PLACA LES HICE UN PERGAMINO CON EL CUADRO PINTADO POR MI  EN EL AÑO 1980 Y AGREGUE A LA GRAN FAMILIA BOMBERIL DE LA HERMANDAD .

EL PROYECTO ES CHUBUT INCENDIOS FORESTALES CON SINIESTRO "0" Y LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE ADIESTRAMIENTO DE " ÉLITES DE BOMBEROS FORESTALES " Y PLAYA DE AVIONES HIDRANTES DE 10.000 LITROS Y UNOS 10 AVIONES QUE ACTÚEN DE MANERA PARALELA PARA REALIZAR LA EXTINCIÓN Y COLOCAR TORRES SATELITALES. PARA UBICAR LOS SINIESTROS Y LOS INCENDIARIOS QUE EN ESTOS MOMENTOS MANDAN A PRENDER FUEGO.

PORQUE EN CHUBUT UN CIENTÍFICO PRESENTO UN PLANO DE INCENDIO FORESTAL EN CHUBUT Y DESPUÉS SALIO HABLANDO DEL PLAN "POBLAR" EN LA PROVINCIA.

QUIEN MANEJA ESTO ES LA NACIÓN, LA PROVINCIA Y LOS MUNICIPIOS .

HAY QUE CAZAR AL GATO ,PORQUE LA GENDARMERÍA, LA POLICÍA, LOS DE MANEJO DEL FUEGO, EL PLAN FEDERAL DE MANEJO DE FUEGO, PARQUES NACIONALES, BRIGADISTAS Y OTROS ESTÁN EN EL INCENDIO Y NO LOS APAGAN BIEN.

QUE PASA ENTONCES QUIEN ES LA OVEJA NEGRA QUE PRENDE LOS INCENDIOS FORESTALES.

TITO UN FUERTE ABRAZO Y EL HOMENAJE A LOS CAÍDOS ES EL HOMENAJE QUE LA PROVINCIA LE TIENE QUE DAR A LOS BOMBEROS ÉLITES BIEN PREPARADOS PARA COMBATIR Y NO BRIGADISTAS PAGOS CON TÉCNICAS OBSOLETAS DE EXTINCIÓN. UN ABRAZO.

Etiquetas: 2, ARGENTINO, BOMBERO, DE, DEL, DIA, JUNIO, VOLUNTARIO