La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

QUEMAN EL PELO DE UN PARTICIPANTE EN PROGRAMA DE TV / BUENOS AIRES EN ARGENTINA

Todo por un viaje: Le queman el cabello en el programa de Guido Kaczka

Le prendieron fuego el pelo a la madre de una concursante y esta temporada está sobrepasando todos los límites.

Jueves, 26/05/2011 | 11:24 hs

 

El programa de entretenimientos, que conduce Guido Kaczka está dando mucho que hablar. Esta vez, en medio de un juego, le prendieron fuego el pelo a la madre de una concursante.
Las reglas del programa son claras y parecidas a los programas que suele conducir Guido: alumnos de quinto años participan por el preciado viaje a Bariloche y hacen todo lo posible para ganar, con colaboración de sus padres. Sin embargo, esta temporada está sobrepasando todos los límites.

El martes, una madre, para ganar "una llave" que los acerca un poco más al viaje, aceptó cortarse el pelo, sin saber que sería sometida a un particular método: le quemaron el pelo.

Bajo las manos de un conocido peluquero, esta madre aceptó que le cortasen el pelo quemándoselo. En el video se ve claramente como la llama se apodera de la cabellera morocha de esta señora. El programa está a plena tarde y es visto por miles de adolescentes y chicos.

Este ejemplo es muy peligroso, ya que muchos niños pueden considerar cortarse el pelo utilizando fuego y realizar un desastre, devenido en un accidente doméstico, ya que en ningún momento el conductor aclara que eso NO deben realizarlo en las casas sin supervisión de un profesional.

Como si esto fuera poco, semanas atrás, una menor de edad fue rapada completamente en este mismo programa.

Los límites, evidentemente se han corrido, en comparación con aquellos juegos que realizaba el mítico Silvio Soldán en su clásico "Feliz Domingo". La televisión va por más, sin importar los límites, pero teniendo en cuenta que es un programa infantil / juvenil, la producción debería tomar los recaudos necesarios para no poner en riesgo a sus televidentes que pudiesen tomar como ejemplo los juegos de la pantalla.

 

 

Fuente: http://www.elintransigente.com/notas/2011/5/26/viaje-queman-cabello...

Vistas: 94

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio