La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

RESCATE VEHICULAR: UN AUTOMOVIL QUEDA COLGANDO DE LOS CABLES DE ELECTRICIDAD CON EL CONDUCTOR DENTRO - MEDINA, GIBSON - TENESSEE EN ESTADOS UNIDOS

Coche enredado en las líneas eléctricas, conductor atrapado

MEDINA, Tenn. - Los primeros en responder en Medina están tratando de rescatar a una mujer después de que su coche se enredó en cables eléctricos.

Las autoridades dicen que el accidente ocurrió en la esquina de West Church Street y la Second Street alrededor de las 11:30 pm el viernes por la noche.

Un equipo WBBJ 7 noticias en la escena fue testigo del coche suspendido a unos 8 pies en el aire con el conductor todavía en el interior. Dicen que el coche está siendo sostenido por los cables de guía para el poste de teléfono.

Según los bomberos, que están a la espera la compañía eléctrica cortara la alimentación de las líneas antes de que puedan rescatar al conductor. Dicen que parece estar bien y ha sido capaz de comunicarse con ellos.

Fuente: http://www.wbbjtv.com/2016/03/26/car-tangled-in-power-lines-driver-...

Medina es una ciudad ubicada en el condado de Gibson en el estado estadounidense de Tennessee. En el Censo de 2010 tenía una población de 3.479 habitantes y una densidad poblacional de 423,6 personas por km².

Vistas: 134

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio