SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN


La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

TESLA MUESTRA AL MUNDO SUS NUEVOS TECHOS SOLARES QUE NO LO PARECEN Y UNA NUEVA BATERIA PARA LAS VIVIENDAS DESDE LOS ESTUDIOS UNIVERSAL - CALIFORNIA EN ESTADOS UNIDOS

por 

 28 DE DE OCTUBRE DE, 2016

Tesla y la compañía de energía solar que se encuentra en el proceso de adquisición SolarCity, dio a conocer techos con paneles solares integrados, junto con nuevas versiones de sus baterías para los edificios y la red eléctrica, el viernes por la noche.

En un evento en los Estudios Universal, en Los Ángeles, California transmitido por livestreamed desde su sitio web en el que el líder de Tesla y sus empresas las empresas, el multimillonario Elon Musk, mostró una variedad de diferentes tipos de tejados solares.

Mostro un techo de estilo toscano, un techo de azulejos lisos, techos con tejas de pizarra y con textura. Dijo que la idea de los techos es hacer que los paneles solares "sean tan atractivos como los coches eléctricos."...

Fuente: http://fortune.com

Tesla lanza un techo solar que no lo parece

Elon Musk combina coches, baterías y una inesperada solución para el hogar que simula la pizarra tradicional

Vestido con vaqueros, jersey gris y un lenguaje entrecortado, el considerado gran visionario de la última década mostró su plan de energía limpia para, en sus propias palabras, salvar el planeta. Elon Musk mostró una nueva batería para casa, el Powerwall 2, de 5.500 dólares, o 119.000 pesos en México, en el primer evento de Tesla, su empresa de coches y baterías, y Solar City, la compañía de energía solar.


A continuación sorprendió con un techo solar que no lo parecía. Las propias casas de la Universal City lo tenían integrado sin que nadie lo percibiese. Cada una de las láminas que parecen pizarra son diferentes, distintas. No se trataba de un tejado tradicional y encima las habituales células, sino de una solución completa que cumple ambas funciones, la del techo y la de los paneles solares que existían hasta ahora.

“Si tienes una casa nueva o quieres renovar tu tejado, es el momento de optar por esta solución”, insistió Musk. Considera que los barrios no solo serán más bonitos, sino más limpios y eficientes. “No es algo que solo te beneficie a ti, también a los vecinos. A los primeros que lo pongáis, os digo que llevéis a vuestros amigos a verlo y que también lo instalen”, dijo dirigiéndose a los poco más de 200 invitados, en su mayoría fieles a la firma desde el principio, que abarrotaban una plaza de pueblo falsa. Todo era un escenario de Hollywood, una población ideal que sirvió a Tesla para adaptar los hogares de las películas a su casa piloto.

Tras la presentación con invitados e inversores, de apenas 20 minutos, Musk tuvo un encuentro con preguntas abiertas, sin restricciones, distendido en la parte trasera de una de las casas modificadas, simulando una barbacoa entre amigos. Tesla es diferente también en la forma en que comunica. El visionario reveló algunos detalles, como que en el verano 2017 comenzarán a repartir estas nuevas tejas cuyo material básico es el cristal. El argumento fue muy en su línea: “Mira las catedrales, duran para siempre, las casas no. El cristal es duradero y aguanta bien”.

La nueva batería para el hogar, Powerwall 2

En ocasiones, con Tesla, resulta difícil discernir entre lo que es artificio y la realidad. La pregunta fue directa, ¿cuánto relevante es este anuncio? “Los próximos cinco millones de casas deberían llevar esto. SolarCity nos permite ofrecer esta solución. Es más barato, más duradero y fácil de instalar. No veo otra solución mejor”, subrayó Musk.


“Vamos a intentar hacer tantas [baterías] como podamos, pero nos cuesta dar abasto. La demanda es alta. No produciremos a escala hasta el año que viene”

ELON MUSK, CEO DE TESLA


Musk se esmera en derribar el muro de escepticismo que industria energética ha construido a su alrededor. “El cristal utilizado recuerda al que se usa en algunos monitores de ordenadores para mantener la privacidad. No es exactamente polarizado, pero sería una buena explicación”, relató con tono didáctico.

El nuevo Powerwall, su batería doméstica, estará a la venta ya en diciembre. “Vamos a intentar hacer tantas como podamos, pero nos cuesta dar abasto. La demanda es alta. No produciremos a escala hasta el año que viene”, reconoció.

Búfalo será uno de los lugares piloto por estar cerca de la fábrica donde hacen los paneles. Espera tener una adopción más temprana y activa allí. A pesar de la insistencia, Musk no dio precios concretos. “Dependerá del tamaño de cada casa, no os lo puedo decir”, se defendió.

No faltó en primera fila, con su esbelta figura, pelo blanco, cazadora marrón y una lata de coca cola light, su madre Maye Musk, toda una sensación en lnstagram. Desde las cuatro de la tarde, un serpetín de Teslas peregrinaba con la ladera de Universal City para ir al encuentro del nuevo mago de la tecnología. El trono de Steve Jobs hoy lo ostenta Elon Musk.

Fuente: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia

Vistas: 98

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO DE TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Burner - Motorhead
  • 3.
    Fuel
  • 4.
    Born to raise hell
  • 5.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 6.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 7.
    Flashover
  • 8.
    Get inside
  • 9.
    metallica - load - hero of the day
  • 10.
    Heavens on fire
  • 11.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 12.
    The Fireman
  • 13.
    Fire burning on the dancefloor
  • 14.
    Firemans Prayer
  • 15.
    brigada 49-shine your light47
  • 16.
    Backdraft - Final Theme
  • 17.
    Hoy no volvio
  • 18.
    Amazing Grace

CHARLAS TECNICAS

"SEGURIDAD EN INTERVENCIÓN Y SALVAMENTO EN ALTURA" ANSELMO BUSTINDUY MORENO (BURGOS, ESPAÑA)

HOY CHARLA TÉCNICA POR:

 https://www.facebook.com/lahermandaddebomberos

Notas

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 11:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 8:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS CHRISTIAN M. POMPEI "TITO"

Creada por CREADOR DE LA RED Nov 12, 2016 at 12:46pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Publicaciones de blog

Última actividad

Las 3 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 2 horas
Se destacaron 3 videos de CREADOR DE LA RED
Hace 2 horas
CREADOR DE LA RED publicó un video

Пожар ночью. Подожгли три аптеки

06.04.2021 В Сочи неизвестные за ночь подожгли три городские аптеки. Одна аптека находилась по улице Макаренко, две других - по улице Чайковского. Подозревае...
Hace 2 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó el blog UN BOMBERO DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA FALLECE DURANTE UN ENTRENAMIENTO FORMATIVO DEL BEFER EN BARRACAS AL CAER DE UN OCTAVO PISO - C.A.B.A. EN ARGENTINA de CREADOR DE LA RED
Hace 5 horas
Icono del perfilAdrian y Fernando Palmucci se unieron a La Hermandad de Bomberos
ayer

JEFE
Luis Alfredo Granadillo Bolívar respondió a la discusión SOLO POR HOY 3 BECAS GRATUITAS DE ESTE CURSO, INSPECTOR COMPETENTE DE EQUIPOS DE RESCATE Y ALTURA (EPI) – ONLINE LLEVADO ADELANTE POR TASK ACADEMY de CREADOR DE LA RED en el grupo BECAS EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS
"Saludos hago por lo de la beca, cuales son los requisitos, estoy interesado en el curso ."
ayer

JEFE
Luis Alfredo Granadillo Bolívar respondió a la discusión SOLO POR HOY 3 BECAS GRATUITAS DE ESTE CURSO, INSPECTOR COMPETENTE DE EQUIPOS DE RESCATE Y ALTURA (EPI) – ONLINE LLEVADO ADELANTE POR TASK ACADEMY de CREADOR DE LA RED en el grupo BECAS EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS
"Saludos estoy interesado en la beca para esta capacitación y entrenamiento, cuales son los requisitos"
ayer

JEFE
Luis Alfredo Granadillo Bolívar se unió al grupo de CREADOR DE LA RED
Miniatura

BECAS EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LAS BECAS NO INCLUYEN PASAJES , COMIDA O ALOJAMIENTO A MENOS QUE ESTO ESTE ACLARADO ESPECÍFICAMENTE EN LA DIFUSIÓN DE LAS MISMASVer más
ayer

JEFE
A Luis Alfredo Granadillo Bolívar le gustó la conversación SOLO POR HOY 3 BECAS GRATUITAS DE ESTE CURSO, INSPECTOR COMPETENTE DE EQUIPOS DE RESCATE Y ALTURA (EPI) – ONLINE LLEVADO ADELANTE POR TASK ACADEMY de CREADOR DE LA RED
ayer
Fernando Palmucci respondió a la discusión MANUAL DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS DE LA NFPA 2009 - NFPA FIRE PROTECTION HANDBOOK (QUINTA EDICIÓN EN ESPAÑOL) de CREADOR DE LA RED en el grupo PREVENCIÓN DE INCENDIOS
Miércoles
Fernando Palmucci se unió al grupo de Maria Angélica Santa Cruz
Miniatura

PREVENCIÓN DE INCENDIOS

La prevención de incendios: necesidad en la que todos estamos obligados a involucrarnos Bomberos, autoridades, profesionales y la comunidad. A todos nosotros va orientado este grupoVer más
Miércoles
A Fernando Palmucci le gustó la conversación MANUAL DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS DE LA NFPA 2009 - NFPA FIRE PROTECTION HANDBOOK (QUINTA EDICIÓN EN ESPAÑOL) de CREADOR DE LA RED
Miércoles
Diego Manuel Paredes Bas respondió a la discusión SOLO POR HOY 3 BECAS GRATUITAS DE ESTE CURSO, INSPECTOR COMPETENTE DE EQUIPOS DE RESCATE Y ALTURA (EPI) – ONLINE LLEVADO ADELANTE POR TASK ACADEMY de CREADOR DE LA RED en el grupo BECAS EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS
"¿Cuales son los requisitos para acceder a la beca?"
Martes
Diego Manuel Paredes Bas se unió al grupo de CREADOR DE LA RED
Miniatura

BECAS EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LAS BECAS NO INCLUYEN PASAJES , COMIDA O ALOJAMIENTO A MENOS QUE ESTO ESTE ACLARADO ESPECÍFICAMENTE EN LA DIFUSIÓN DE LAS MISMASVer más
Martes
Icono del perfilAntoinette Solis, Karina luzardo, Kevin Andrés Muñoz Sanabria y 1 más se unieron a La Hermandad de Bomberos
Domingo
CREADOR DE LA RED publicó videos
Domingo

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

12 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

11 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

© 2021   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio