La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

El accidente se produjo luego de que chocaran de frente una combi y una camioneta. Entre los fallecidos hay un nene de cinco años. Investigan si las condiciones climáticas habrían ayudado a que se produzca la tragedia

Tierra del Fuego: siete muertos tras un choque

Crédito foto: Gentileza Actualidad TDF

El accidente ocurrió ayer al mediodía, sobre la Ruta Nacional 3, en una zona conocida como La Arcillosa, a unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de Río Grande.

Fuentes policiales contaron que el accidente ocurrió cerca de las 13, cuando una combi Hyunday H1 chocó de frente con una camioneta Kia Sportage. Sin embargo, evitaron difundir las identidades de las personas fallecidas y el herido.

Los ocupantes de la Sportage fallecieron todos y fueron identificados por fuentes policiales como Benjamín Gerardo Díaz, de 44 años, su esposa Selva Josefa Chaile, de 46, y sus hijos Lorena Angelina Díaz de 25 años y Santiago Díaz, de 5 años; en ese vehículo también murió Jesús Emanuel, de 38 años, quien sería integrante de la misma familia.

Por su parte -informa el sitio Sur54- en la Hyunday H1 falleció su conductor, Fernando Gustavo Argüello, de 35 años y otro hombre mayor de edad, que viajaba como acompañante, cuya identidad no fue revelada.

Las víctimas fatales murieron en el instante del impacto, mientras que el único sobreviviente, de nombre Mario Antonio Rivero, de 31 años, viajaba en el asiento posterior de la combi y se encuentra internado con "lesiones muy graves" y "en estado delicado".

Un fuerte temporal de nieve en Tierra del Fuego causaba una disminución del 50 por ciento en la visibilidad, pero aún se desconoce si ese fue el motivo del accidente.

Vistas: 105

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio