Marcelo González, de 34 años falleció cerca de las 16 horas de este sábado en un choque frontal ocurrido entre el auto que conducía y un camión que lo hacía en sentido contrario. Sucedió en la Ruta nº 3, a unos 12 kms. al norte de Río Grande, en inmediaciones de la Balanza.
González guiaba un Citröen modelo C 4 de color bordó, que impactó de frente contra un camión Scania de la empresa Mayer Fueguina, que se trasladaba hacia Buenos Aires y que era conducido por el chofer Gustavo Alberto Malcorra de 42 años. Este rodado llevaba una carga de productos provenientes de la empresa Famar Fueguina.
El choque fue en plena recta y aparentemente el Citröen circulaba a una muy alta velocidad y su conductor habría invadido el carril por donde iba el camión. El impacto fue de tal magnitud que el automóvil literalmente explotó y se incendió, quedando totalmente irreconocible. El conductor González murió en el acto y la tragedia alcanzó ribetes dramáticos porque el cadáver se despedazó y los restos humanos quedaron esparcidos por la cinta asfáltica y una de las banquinas. Un hecho increíble para quienes luego observaron lo sucedido.
El camionero sufrió golpes leves, pero fue trasladado al hospital con un shock nervioso. El frente del camión resultó con daños de importancia.
La Policía investiga si se trató de una maniobra suicida la del conductor del Citröen, teniendo en cuenta las características del choque y además, porque hacía dos días atrás personal de la Comisaría 5ta. habría intervenido en un aparente intento de suicidio que habría protagonizado esta misma persona.
GALERIA DE IMAGENES
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS