UN PERRO K-9 PERTENECIENTE A LA POLICÍA DE LONG BEACH MURIÓ DURANTE LA INVESTIGACIÓN DE UN SOSPECHOSO QUE LOS ATACO CON UN CUCHILLO - ESTADOS UNIDOS

Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos

UN PERRO K-9 PERTENECIENTE A LA POLICÍA DE LONG BEACH MURIÓ DURANTE LA INVESTIGACIÓN DE UN SOSPECHOSO QUE LOS ATACO CON UN CUCHILLO

Martes, 28 de junio de 2016

Un oficial de la policía K-9 fue muerto en acto de servicio durante una investigación en torno a un sospechoso de asalto en Long Beach el martes. El incidente comenzó a las 9 am cuando miembros del Grupo de Trabajo de Alguaciles de los Estados Unidos contacto un sospechoso cerca de East 16th Street y Avenida Temple. Las autoridades dijeron que el hombre era buscado en relación con un tiroteo de 2014. Las autoridades dijeron que el sospechoso se topó con un edificio de apartamentos en la cuadra de East 15th Street al 2800 y los agentes establecieron un perímetro alrededor del edificio.
La Policía de Long Beach y SWAT respondieron a la escena para proporcionar ayuda a los Alguaciles de Estados Unidos. Los residentes cercanos fueron evacuados como medida de precaución ya que existía un posible enfrentamiento. La policía dijo que el sospechoso, finalmente salió del edificio y cargo de manera agresiva contra los agentes. Las autoridades dispararon balas de goma contra el sospechoso y se avalanzo un policía K-9 de Long Beach llamado Credo.
Credo intentó detener al sospechoso, según la policía, pero el sospechoso continuó su carga hacia delante, hacia los oficiales. Las autoridades dijeron que Credo, un cachorro de 4 años de edad, Malinois belga, lucho con el sospechoso, el hombre sacó un cuchillo y continuó avanzando hacia los oficiales. Un oficial disparó su arma, impactando tanto al sospechoso como a Credo, declararon las autoridades. Credo fue trasladado de urgencia al hospital de Animales en Signal Hill, donde sucumbió a sus heridas.