VEHICULO (FANTASMA) EMBISTE MOTOCICLETA Y DEJA DOS FALLECIDAS / ACÁMBARO, GUANAJUATO EN MÉXICO

Mató a madre e hija. Se registró un trágico accidente en el Libramiento surponiente de Acámbaro, dejando a dos personas muertas que viajaban en una moto.
El Sol del Bajío / 26 de noviembre de 2012 por Ramiro Guzmán
ACÁMBARO, Gto.- Trágico accidente se suscitó en el libramiento surponiente, un vehículo "fantasma" embistió a toda una familia que viajaba en una motocicleta, falleciendo la mamá y una hija; en su desesperación por huir, el auto implicado en este accidente arrastró el cuerpo de la niña una distancia de tres kilómetros, dejando un rastro de sangre sobre el asfalto.
Los hechos acontecieron la noche de este domingo, aproximadamente a las 19:30 horas, cuando se reportó a la Central de Emergencias 066 que en el Libramiento, entre las comunidades de San Juan Jaripeo y El Romero se había suscitado un accidente vehicular, donde aparentemente había personas que habían perdido la vida. Hasta el lugar se trasladaron unidades y elementos de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, corroborando el reporte, encontrando dos cuerpos a orilla de la carretera y una motocicleta totalmente destrozada.
Se trataba de Alfonso Guerrero Juárez, de 37 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Romero, quien se encontraba gravemente lesionado; el otro cuerpo era el de su esposa Ana María Bedolla Franco, de 29 años de edad, quien se encontraba ya sin vida; así mismos se encontraban esparcidos sobre la carretera pedazos de la motocicleta, del auto y órganos de los cuerpos. Se solicitó el servicio de una ambulancia para que trasladara de emergencia al Hospital General de esta localidad a Alfonso Guerrera, quien indicó que viajaba en la moto acompañado de su esposa y su hija Ana Carolina ocho años, cuando de pronto un vehículo los embistió por detrás, quedando atorado el cuerpo de su hija en la facia del auto. Elementos de seguridad se dieron a la tarea de buscar el cuerpo de la niña, encontrándolo ya si vida, tres kilómetros adelante, junto con la facia del vehículo implicado.

Se dio parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido, así mismo asistieron elementos de Tránsito del Estado, quienes se hicieron cargo de la situación, debido a que el incidente había ocurrido en carretera estatal; así mismo se cerró la circulación vehicular en ese tramo carretero para que se hicieran los estudios periciales en torno a este lamentable hecho.

Aproximadamente a las 23:30 horas se autorizó el levantamiento de los cuerpos para que fueran trasladados por una unidad del Servicio Médico Forense a la ciudad de Celaya.

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog