En Avellaneda al 1.300 y en Beruti al 3.400
El fuego en dos casas dejó tres heridos graves
Un hombre está grave en el Hospital Municipal, donde fue trasladado tras sufrir graves quemaduras en el incendio que se desató esta madrugada en la habitación de una casa de Avellaneda al 1.300, donde había otras 11 personas.
Se trata de Rafael Modarelli, de 45 años, quien padeció quemaduras en el 30 % de su cuerpo y en las vías respiratorias por inhalación de humo.
El funcionario de Defensa Civil Raúl Lugones dijo que en la casa había seis adultos y seis chicos y que cuando llegaron con los bomberos había gente afuera y otros en el patio, que corrían peligro.
Dijo que se quemaron ropa, camas y otros muebles y el cielorraso de casi toda la vivienda.
Por su parte, el jefe de Terapia Intensiva del Hospital Municipal, Eduardo Marcos, dijo que el cuadro de Modarelli es muy delicado y que está recibiendo asistencia respiratoria y un tratamiento específico.
"No nos quedó nada. ¿Cómo arreglo esto? No quiero ropa, nada; sólo pido tener mi techo", se lamentó María Lucas, madre de Modarelli.
En Beruti al 3.400
Dos nenes de 2 y 4 que estaban solos cuando se quemó su casa de Beruti al 3.400 debieron ser trasladados al Hospital Penna.
Los vecinos se quejaron porque la ambulancia tardó media hora y los trasladaron ellos mismos. (LU2 y canales 7 y 9)
Fuente:
http://www.lanueva.com/hoy/nota/b94d52fa72/1/69965.html
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS