La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

VIOLENTA EXPLOSIÓN EN LA UNIVERSIDAD LYON - FRANCIA

Violenta explosión en la Universidad Lyon

Francia

17 ENE. 2019 

Tres bombonas de gas han explotado esta mañana en un edificio del campus de la Doua, en la ciudad de Villeurbanne, al noroeste de Lyon, que alberga básicamente la Universidad Claude Bernard Lyon 1, a consecuencia de una obras de rehabilitación por lo que, desde un primer momento, se descartaron problemas "por intoxicación química".

La violenta explosión en el edificio Mendes de la Universidad Lyon 1 se ha producido en torno a las 09.00 horas y ha dado lugar a un "incendio muy espectacular, pero breve". La Prefectura (delegado del Gobierno) ha informado de "un herido leve", sin dar más datos. Una hora después, la misma fuente, ha informado que "todo está bajo control" y que el fuego "está controlado". Otras fuentes hablan de tres heridos leves.

En el recinto se escuchó una fuerte explosión seguida de otras dos más pequeñas, según un trabajador de la universidad testigo de los hechos. Los equipos de emergencia siguen trabajando en el lugar.

La Universidad Claude Bernard, Universidad de Lyon I, es una universidad pública francesa especializada en los dominios de ciencia y tecnología, salud y ciencias del deporte, con 30.000 personas, entre estudiantes y empleados.

FUENTE: https://www.elmundo.es/internacional/2019/01/17/5c4046fdfdddff77568...

Vistas: 173

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

MAS DE 30.500 MIEMBROS ACTIVOS...ÚNETE!!

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2019   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio