La camioneta quedó bloqueando la cinta asfáltica, frente a la comunidad Santa Teresa
La camioneta quedó bloqueando la cinta asfáltica, frente a la comunidad Santa Teresa. Foto: Correo
GUANAJUATO, Guanajuato.- El conductor de una camioneta cargada con muebles y colchones resultó ileso luego de que la unidad se volcó en la carretera libre Guanajuato-Irapuato, a la altura de la comunidad de Santa Teresa.
A las 10:00 horas se reportó a la cabina del SIMUN que se acababa de registrar un accidente en una de las curvas más pronunciadas de la carretera y había al menos una persona lesionada.
Los elementos del cuerpo de bomberos y de Protección Civil estatal localizaron en el lugar una camioneta blanca de dos y media toneladas sobre su costado izquierdo; el conductor se encontraba ileso y se negó a proporcionar sus datos generales. De acuerdo con los primeros informes, el hombre circulaba a exceso de velocidad en dirección a Guanajuato y al tomar una de las curvas más pronunciadas el peso de la unidad provocó que perdiera el control y volcó.
CIERRAN LA CARRETERA
Los colchones y muebles que cargaba quedaron esparcidos por la vía, por lo que se bloqueó el tráfico mientras los elementos de SUEG se encargaban de retirar los objetos de la cinta asfáltica.
Elementos de la Policía Federal de Caminos iniciaron los peritajes correspondientes para determinar las causas del accidente; alrededor de las 11:00 horas la unidad fue remolcada con una grúa y llevada a un corralón.