Vocadura con un muerto y cuatro lesionados
MURIO aplastado.
El Sol del Bajío
10 de septiembre de 2012
por Sergio Hernández
Un joven murió y otros cuatro resultaron lesionados, luego de que la camioneta en la que viajaban era conducida con alta velocidad, y al tomar una curva, perdieron el control y la unidad salió dando volteretas.
El ahora occiso fue identificado como Gustavo Jiménez Mandujano de 19 años y el resto de los lesionados eran familiares y amigos, los que fueron trasladados a centros hospitalarios para recibir la atención médica.
La necropsia establecerá las causas de la muerte de este joven, pero al parecer en las maromas que dio la camioneta, una explores color negra, con placas de circulación GSV 14-63, lo lanzó a la carretera y el vehíc*** lo aplastó.
La velocidad con la que era conducida la camioneta, produjo que la unidad diera no menos de cinco volteretas para detener su inercia a unos 150 metros de la curva, entre la tierra negra de cultivo y quedar sobre sus cuatro ruedas.
No se precisó quién era el conductor, aunque las autoridades de vialidad dijeron que el accidente ocurrió en el kilómetro 9 de la carretera que conduce a Apaseo el Grande como a las 17 horas.
Salvo los exámenes toxicológicos, se informó que al parecer habían bebido antes de sufrir el accidente.
Los otros lesionados que iban en la camioneta fueron J. Guadalupe Jiménez Mandujano de 18 años, Luis Enrique Mandujano, aunque no se precisó la edad y otros dos jóvenes, posiblemente familiares también, Juan Gómez de 15 años y Gonzalo Jiménez de 22. Estos dos últimos se dijo que también estaban con los hermanos.
, aunque las autoridades no lo pudieron confirmar, aunque si se dijo que todos tienen sus domicilios en la comunidad de La Luz Texas.