Murio arrollado en la Autopista a Qro.
El cuerpo fue lanzado unos 100 metros, debido a que luego del impacto se incrustó en el parabrisas y cayó al asfalto hasta que se detuvo el conductor.
El Sol del Bajío
10 de septiembre de 2012
por Alberto Miranda
APASEO EL GRANDE, Gto.- Un sujeto que andaba al parecer bajo los influjos del alcohol, y que se dirigía junto con un amigo a comprar un pollo para comer y probablemente seguir libando, expiró tras ser arrollado por un vehíc*** a la altura de la zona conocida como Los Sabinos, en la carretera federal 45D tramo Celaya-Querétaro, en perímetro del municipio apaseonse.
DE 55 AÑOS
El ahora occiso fue identificado como Reyes Mandujano Bravo, de 55 años de edad, era vecino de la comunidad de San José del Llano, aunque en el momento del percance iba acompañado de un conocido suyo, de nombre Juan Luis Patiño, quien se perfectamente del momento que fue embestido por la unidad de motor y proyectado unos 100 metros desde el punto del impacto.
Dijo que como a las 15:00 horas, se dirigían a comprar un pollo cuando al llegar a la orilla de la autopista intentaron cruza, sin embargo, se encontraba en la orilla de la cinta asfáltica un tracto camión descompuesto que les obstaculizaba parcialmente la visibilidad, y aún así continuaron su camino.
Según dijo él mismo a los representantes de los medios informativos, él atravesó primero y logró cruzar el primer carril, hasta el muro central de contención, y atrás venía su amigo, quien, hizo lo propio pero en esos precisos momentos venía a gran velocidad la unidad de motor en el carril de "alta".
Juan Luis sostuvo que alcanzó a gritarse a su amigo que se detuviera ya que venía un vehíc***, sin embargo, era demasiado tarde, por lo que lo agarró de lleno a mitad del carril; por la inercia del golpe el cuerpo del infortunado cayó en el parabrisas, y se lo llevó unos 100 metros, y todo indica que cuando cayó al asfalto ya iba muerto; quedó a unos tres metros del muro central.
Por otro lado, el conductor fue identificado como Karin Carmona Vidales, de 30 años aproximadamente, quien es originario del Distrito Federal, hacia donde se dirigía en compañía de su pareja, a bordo de una unidad de motor tipo vagoneta, CRV Honda, matrícula 791-WVV, la cual quedó severamente dañada del frente luego de impactar de lleno al quincuagenario.