VORAZ INCENDIO DE UNA VIVIENDA, UNA VICTIMA FATAL

Un incendio que destruyo casi en su totalidad una vivienda de la calle yatay al 700, ocurrió alrededor de las 20.30 hs del día 27 de agosto, en este domicilio siniestrado vivía un hombre de apellido Oviedo,que encontró la muerte de manera trágica.
Las dos dotaciones del cuartel de bomberos voluntarios de Mercedes Ctes, luego de la tarea de extinción rastrearon el cuerpo del propietario entre los escombros de la vivienda hasta dar con el cuerpo de la victima. La magnitud del fuego provocó la caída de un entre piso de la vivienda, lo que hizo más dificultosa la tarea del personal de bomberos.

En el lugar combatieron las llamas dos dotaciones de bomberos voluntarios, donde tambien se conto con la presencia y trabajo en conjunto de una ambulancias perteneciente al hospital Las Mercedes, personal policial perteneciente a la comisaría primera y personal de transito de la municipalidad de Mercedes.El hombre se encontraba solo dentro de la vivienda en el momento de producirse el incendio. Peritos policiales y la fiscal se hicieron presentes en el lugar donde se intenta estableser las causas del incendio y la posterior muerte del morador.