La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

VUELCA CAMION DE BOMBEROS EN EL SECTOR DE SAN ANTONIO DE NALTAGUA, UN BOMBERO LESIONADO QUEDA ATRAPADO - CHILE

VOLCAMIENTO BOMBEROS EN NALTAGUA: #Imagenes Volcamiento de carro de bomberos en el sector de San Antonio de Naltagua. Lamentable accidente deja un bombero lesionado el cual se encontraba atrapado y ya fue liberado. No hay información, respecto de su estado.
Bomberos continúa en el lugar!
Carro siniestrado corresponde a bomberos de Gacitua #IslaDeMaipo.

Según informaron a La Hermandad de Bomberos sus miembros en Chile el conductor habría sufrido lesiones menores pero uno de los ocupantes sufrió polifracturas por lo que fue evacuado en helicóptero.

FUENTE: https://www.facebook.com/quilloninforma/posts/1498534793614601

Vistas: 182

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos


LÍDER
Comentario de JUAN JOSE ALVAREZ TORRES el marzo 12, 2019 a las 12:49pm

No por el hecho de ir conduciendo un vehículo de Emergencia y con las balizas encendidas y la sirena alertando, tenemos el paso libre, las técnicas del Manejo a la Defensiva deben ser parte de la actitud del conductor, pensemos siempre en como reaccionaran los terceros que no están preparados; así que quedan lecciones aprendidas mis hermanos Bomberos.

Comentario de ALFONSO ALARCON FERNANDEZ el marzo 11, 2019 a las 12:12pm

Un accidente lamentable, que esta vez nos toca de cerca, esperamos la pronta recuperacion de nuestro Compañero de la Tercera Cía. de Bomberos de Isla de Maipo, quién sigue internado, favor orar, pedir, o simplemente enviar todas las buenas vibras para él, dependiendo de las creencias de cada uno.

Saludos

Alfonso Alarcón F.

Vlt. Primera C.B. Isla de Maipo

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2019   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio