El incendio se ha desencadenado en el dormitorio de un piso del segundo, que ha quedado completamente calcinado. La ocupante de la vivienda, una septuagenaria, ha salido a la calle por su propio pie.
Cuatro personas, entre ellas dos niñas de 6 y 12 años, han resultado hoy intoxicadas leves al incendiarse una vivienda situada en el segundo piso de la calle Isaac Peral, número 45, de Majadahonda, que ha causado serios daños a los inmuebles de las plantas tercera y cuarta.
Así lo han indicado hoy fuentes de Emergencias de la Comunidad, según las cuales el incendio se ha desencadenado poco después de las doce de la mañana en el dormitorio de un piso de la segunda planta, que ha quedado completamente arrasado y que en ese momento estaba ocupado por una mujer de 70 años que ha salido a la calle por su propio pie, bajando por la escalera.
Al lugar han acudido tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad que han rescatado por la escalera del inmueble a un hombre de 45 años y a dos niñas de 6 y 12 años, inquilinos de las plantas tercera y cuarta y última del edificio, que también han resultado dañadas pro el humo.
Efectivos del Summa y de Cruz Roja han atendido en el lugar al vecino y a las dos pequeñas que sufrían intoxicación leve por humo y han recibido el alta sin necesidad de tener que ser trasladados a ningún centro hospitalario.
Por su parte, la inquilina del piso siniestrado ha sufrido igualmente intoxicación leve por humo y tras ser asistida por los servicios de emergencia en el lugar, también ha sido dada de alta.
Fuente:
http://www.abc.es/20111030/local-madrid/abci-incendio-intoxicados-201110301632.html
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS