DESPLAZAR EL RESPALDO DEL ASIENTO HACIA A TRAVÉS DE LOS EQUIPOS DE RESCATE
Los vehículos modernos no solo logran carrocerias mas estables y complejas sino también por el contrario pueden presentar una gran cantidad de caarateristicas extras. Por ejemplo, los asientos se pueden ajustar eléctricamente en decenas de direcciones. En cuanto a los pasajeros logra ser muy agradable, pero puede ser un problema importante durante el rescate, ya que el asiento no puede ser desplazado por la mano hacia atrás.
TENER PROBLEMAS CON LOS CONTROLES ELECTRICOS
Una vez que el asiento se ajusta eléctricamente a través de los controles se moverá apenas un poco. Se logra el ajuste utilizando bastidores moldeados estables y motores que no pueden ser tan fácilmente persuadidos de moverse. Esto puede ser causado por diversas circunstancias:
- Ninguna fuente de energía a través de la batería se ha separado, roto o desconectado
- Los controles sufren defectos causados por el impacto (que normalmente se encuentran al lado directamente del asiento o la puerta)
- La conexiones de los cables han sido cortadas por ejemplo, extendidos hacia fuera de la puerta
- Dependiendo del vehíc***, daños en el ordenador de a bordo
- La deformación propia del asiento
Pero si esto ocurre y el asiento trasero se debe quitar justamente para liberar al paciente (por ejemplo, en túneles ) siguen siendo dos formas básicas ambas traen ventajas y desventajas y debe sopesarse una contra la otra. Una de ellas es la eliminación de la parte posterior del asiento con el dispositivo de corte, pero puede ser bastante largo dependiendo de la estabilidad del asiento y del espacio, sobre todo porque no se puede ver exactamente dónde cortar (alrededor del paciente).
Por esta razón, aquí hay otra manera de ser mostrado en varias versiones, con pinzas expansoras o RAM.
DESPUÉS DESPLAZAR HACIA ATRÁS EL RESPALDO DEL ASIENTO
Es cierto que el método que se presenta a continuación requiere un poco de valor y requiere de un trabajo delicado muy cerca al paciente (con un movimiento posiblemente muy desigual de la parte posterior del asiento). Inserte la protección dura del paciente (Tabla) en el medio... con un poco de práctica, trabajo cuidadoso y cuidando que el paciente se mantenga alejado con la protección dura, pero sin duda puede resolverse. Dependiendo de la ubicación y cualquier otro uso de los equipos, hay dos variantes:
El uso de la barra de separación expansora tiene la gran ventaja de que la parte posterior presiona en la dirección real de este desplazamiento y por lo tanto el asiento es sólo ligeramente deformado en sí mismo. Sin embargo, puede ser muy difícil en esta posición usarlo y mantenerlo, es necesario aquí el trabajo en equipo.
Así que el techo no es muy delgado para el separador que no lo rompe y debe utilizarse una madera como tope. Además, una herramienta Halligan se puede utilizar para distribuir la fuerza sobre toda el ancho del asiento (imagen de abajo). Si el asiento se mueve durante la operación en un solo lado, se deben detener y reiniciar de nuevo antes de que la barra se deslice.
Cuando se utiliza el RAM proceder con cierta cautela porque aquí se deforma por la dirección activa del cilindro en el asiento y por lo tanto se puede mover también en la dirección del paciente (ver foto inferior primera). Esto es más fácil de aplicar con la pinza expansora y no necesariamente debe ser retirada para efectuar el rescate.
Aquí, también, los tacos de madera deben ser utilizados para la distribución de la fuerza, de manera que el ariete no rompa a través del techo y también realmente pueda mover el respaldo hacia abajo. Mayo (dependiendo de la deformación del vehíc***) se puede utilizar también según la deformación el marco reforzado del techo.
Este método también es muy bueno en el desplazamiento al hacerlo de manera manual y en la creación del espacio (ver tercera foto abajo) y funciona muy bien en esa posición si el vehíc*** esta hacia abajo al no obstruir y creando una buena vía de escape).
CONCLUSIÓN
En definitiva, es una alternativa debe haber un plan A y un plan B. Además, no se puede asegurar que va a trabajar realmente con cada estructura del asiento sin problemas, también puede tener un rango menor de éxito.
En cualquier caso, esta opción debe ser juzgada antes en el entrenamiento para conseguir una sensación de seguridad con ella y perder el miedo al trabajar directamente sobre el paciente. Lo que también es claro: si se realiza este método mucha explicación y contención sobre el paciente son necesarias. Siéntete seguro de ti mismo a través del ejercicio y midiendo las posibilidades y deja que esto te permita realizar la tarea (Al haberlo hecho varias veces).
Fuente: mejorar el rendimiento tecnico (Blog alemán)