SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

Bueno, lei por ahi un comentario que tocaba el tema y me di cuenta que en mi cuartel pasa lo mismo ja. En mi caso se dice que hay un fantasma llamado Benito, el cual era un señor que antes de que el galpon en el que nos encontramos sea nuestro cuartel, trabajaba ahi como mecanico, aparentemente murio en el lugar, seguramente de viejo, pero justo en donde esta el vestuario de las chicas antes habia una foza, la foza en donde benito siempre estaba trabajando. Segun cuentan se le aparecio a unos cuanto, pero el mas destacado fue a una de las chicas justo antes de entrar a las duchas, se le abrio sola la ducha, sin explicacion alguna, se imaginaran como salio corriendo esa chica, quedo media traumada, despues dejo los bomberos, je asi como este hay un par de casos, incluso yo he vivido algunos, pero bueno, la idea es saber si en sus cuarteles pasa lo mismo. Comenten.

Etiquetas: apariciones, cuartel, fantasmas

Vistas: 1410

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola en nuestro cuartel pasan muchas cosas aca se ve una sombra que anda por todo el cuartel tanto de dia como de noche no se sabe que o quien es les comento que mas de uno se llevo flor de susto incluyendome
querido amigo, en ituzaingo, tambien hay, te cuento que muchos no se quedan a dormir x las noches por que se escuchan ruidos, se caen cosas, y algunos vieron apariciones, en nuestro cuartel se vio a un bro y a un jefe, te imaginas que ellos no nos harian nada malo, pero te cuento esto: mi hijo de 1 año y1/2 vive arriba de los camiones hace poco mis compañeros salieron a un accidente vehicular donde el que manejaba murio, al regresar del accidente estaban entrando el camion y uno de mis compañeros llamo a mi hijo para subirlo, no huvo forma, se puso a llorar desconsoladamente, le mostre otro camion y subio, consultamos a una sra que sabe del tema y nos dijo que mis compañeros se habian traido el espiritu, creer o reventar.
EN EL DEPARTAMENTO DE BOMBEROS DEL PUERTO DE VERACRUZ EN MEXICO, HAY VARIAS VERSIONES DE VARIAS COSAS QUE HAN PASADO, COMO ENCENDER LAS UNIDADES Y EN ESPECIAL A MI ME SUCEDIO ESTANDO EN LA DUCHA
Cuartel de Bomberos “embrujado”?

El comandante del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios “Ciudad Termal”, de Rosario de la Frontera, José Exequiel Alvarez, dijo que “las guardias nocturnas en nuestro cuartel se han convertido en un calvario para los 45 efectivos que cumplimos funciones en la institución: se escuchan voces extrañas, alguien nos respira por detrás y cuando nos damos vuelta no hay nadie, nos mueven las camas cuando estamos en reposo, las puertas se abren y cierran sin motivos… y todos, sin excepción, hemos visto una fantasmagórica sombra negra que se desplaza por el edificio. Tenemos miedo y queremos que alguien haga algo, porque la situación es desesperante”, dijo.

El relato, que parece haber sido extraído de una novela de Stephen King, es corroborado por todos los integrantes del equipo.

“Esto está cada vez peor y en las últimas 72 horas las cosas se agravaron”, dijo el aspirante Marcos Figueroa (19). “Estando de guardia -añadió- sentí que alguien aplaudía tras la puerta, pero abrí y no había nadie. La cerré otra vez y nuevamente lo mismo decenas de veces”.

Por su parte, Alberto Museda (19), que cumple servicio habitualmente entre las 0 y las 7, dijo: “El otro día sentí unos murmullos terribles en mi oreja. Alguien me decía palabras en una lengua extraña, con una voz ronca, fue algo insoportable y sólo paró cuando encendí la luz y llamé a mis compañeros”.

Juan Rodríguez (20) también vivió experiencias traumáticas: “Ayer golpearon la estufa a gas que está en las habitaciones y las persianas del lugar donde están la autobomba y en la unidad de rescate se bajaban y subían bruscamente, pero no había nadie”.

“El lunes me llamaron a la madrugada a mi casa. La guardia estaba desesperada, escuchaban ruidos, voces y golpes. Se movían las persianas. Fui a ver y al llegar los hallé a todos afuera.

No podían dormir”, dijo José Exequiel Alvarez, quien contó lo sufrido por otro de sus subalternos, Luis Museda: “Estaba de pie y de pronto ‘algo’ lo empujó con fuerza inusitada y lo lanzó a más de cinco metros, pero no había nadie, aunque todos vimos una sombra que se desplazaba por el edificio y que aparece con recurrencia.

Pedimos ayuda a los psicólogos del hospital, pero nos dijeron que todo era producto del estrés producido por la ola de suicidios que vive nuestra ciudad, ya que nos ha tocado intervenir en 12 casos”, enfatizó Alvarez.

Fuente: www.eltribuno.info

Nota: http://bomberossuipacha.com.ar/
En mi cuartel, tambien esta le pusimos nombre se llama Benito. Molesta de noche, pero ya estamos acostumbrados, es alguien mas de la dotación nocturna. Pero a veces nos anuncia cosas, eso es lo mas interesante.
Lo de los fantasmas es un puro cuento que a lo largo de la historia de la humanidad satanas ha querido introducir en las mentes de los hombres,pero la verdad de todo esto es que son seres o demonios por darles el nombre que corresponde a estos ,que lo que hacen es plagiar la forma de las personas y hasta con voces,ellos viven en el aire,lugares y estan desde la caida de satanas cuando fue echado del cielo junto con esos espiritus,entonces verdaderamente no son las personas que ya fallecieron sino espiritus,la biblia dice que cuando una persona muere el cuerpo va a la tierra y el espiritu al que lo dio,asi que compañeros lo que hay que hacer es invocar el nombre de jesucrisro con autoridad y ya veran,es normal que se sienta miedo puesto que son seres de otra orden,,les digo que Dios los bendiga a todos ustedes.
Sip En el De nosotros Hay uno o varios que inpeccionan los carros , abren las cortinas y las dejan cerraditas antes saliamos a ver a la sala de maquinas a ver que quien estaba subiendo y bajando las cortinas pero ahora no, solo impeccionamos siempre para ver si no desordeno algo jejejeje asi tambien quedamos listo para el llamado.
siempre dejamos al mas nuevo un rato a ver si le toca darse cuenta de este echo muy entretenido, sabiendo que alguno de nuestros pilares anda inspeccionando como dejamos los carros.
es cierto en nuestro viejo cuartel aquel entonces teniamos una unidad forestal que anteriormente fue ambulancia * un mercedes 680) y tuvimos varios eventos: puertas q habrian solas sirenas y luces q encendias y mas esta buena la history
Es todo la imaginacion del ser humano si no tienes q afrontar tus inquietudes en un lugar de origen por ej: un cementerio hay si no los ves lo inventas solo tienes q animarte ha...
y de noche solo y sin luz. yo lo hice y realmente lo recomiendo..

fijate que en nuestra base central de aca de aguascalientes es muy comun ese tema y la historia comiensa desde que tiempo antes de que construyeran la base frente a ella balacearon a un elemento de la pfp y es quie dicen que ronda por aqui y creo que todos lo emos visto que entra a los dormitorios, a las regaderas abre las unidades y no se si sea el mismo que a muchos de nosotros que lo conocemos como que se te sube el muerto pero es una sensacion muy rara que sientes que que alguien esta sobre ti y por mas que quieres hablar o moverte no puedes pero en realidad ya todos emos aprendido a convivir con eso.

 

yo soy bombero que ya paso a los dinos tengo 55 y cuando habia algun alebrestado integrante de nuevo ingreso y como desimos en mexico muy sacale punta (brabucon ) les contabamos historias de espantos (inventadas) en la noche con hilo nylon del mas delgado amarraba su cobija y cuando estaban a punto de dormirse un jalon bastaba para que creyeran que los destapo el espanto asi y algunas maldades para bajarles los humos y si si creo en fantasmas pero en un cuartel jamas es para aserte daño

 

Responder en Discusión

RSS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Hace 8 horas
Las 3 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 8 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo RESCATISTAS INTEGRALES
Miniatura

RESCATE EN ESPACIOS CONFINADOS POR EL SARGENTO CHASE 2000 (258 PAGINAS EN INGLES)

RESCATE EN ESPACIOS CONFINADOSPOR EL CHASE SARGENT 2000CONFINED SPACE RESCUEBY CHASE SARGENT 2000ACERCA DEL AUTORChase Sargent actualmente se desempeña como jefe de batallón y paramédico en el Departamento de Bomberos y Rescate de la ciudad de…Ver más
Hace 10 horas
Se destacaron 2 videos de CREADOR DE LA RED
Hace 11 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
Hace 11 horas
CREADOR DE LA RED publicó videos
Hace 11 horas

LÍDER
Daniel ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Hace 15 horas
CREADOR DE LA RED publicó una conversación

TERRORISMO Y SALUD PÚBLICA GESTIÓN SANITARIA DE ATENTADOS TERRORISTAS POR BOMBA 2007 UNIVERSIDAD DE OVIEDO OVIEDO(226 PAGINAS EN ESPAÑOL)

TERRORISMO Y SALUD PÚBLICA GESTIÓN SANITARIA DE ATENTADOS TERRORISTAS POR BOMBA2007 UNIVERSIDAD DE OVIEDO OVIEDOMINISTERIO DE SALUD Y CONSUMO DE ESPAÑAAunque en España el fenómeno terrorista no es un problema nuevo, a nivel global el terrorismo está teniendo un interés y un impacto cre[1]cientes. No es extraño pues, que tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en…Ver más
ayer
Las 2 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
ayer
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Miniatura

GUÍA PRÁCTICA PARA LA GESTIÓN MÉDICA DE BAJAS DE GUERRA QUÍMICA 2016 (183 PAGINAS EN ESPAÑOL)

GUÍA PRÁCTICA PARA LA GESTIÓN MÉDICA DE BAJAS DE GUERRA QUÍMICA 2016PRACTICAL GUIDE FOR MEDICAL MANAGEMENT OF CHEMICAL WARFARE CASUALTIES 2016 Hace cien años, cerca de Ieper, en los campos de Flandes, la humanidad fue testigo de la aparición de un nuevo tipo de guerra. El 22 de abril de 1915, las armas químicas fueron empleadas a gran escala, por primera vez. Este ataque…Ver más
ayer
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo ATENCIÓN PRE-HOSPITALARIA
Miniatura

GUÍA PRÁCTICA PARA LA GESTIÓN MÉDICA DE BAJAS DE GUERRA QUÍMICA 2016 (183 PAGINAS EN ESPAÑOL)

GUÍA PRÁCTICA PARA LA GESTIÓN MÉDICA DE BAJAS DE GUERRA QUÍMICA 2016PRACTICAL GUIDE FOR MEDICAL MANAGEMENT OF CHEMICAL WARFARE CASUALTIES 2016 Hace cien años, cerca de Ieper, en los campos de Flandes, la humanidad fue testigo de la aparición de un nuevo tipo de guerra. El 22 de abril de 1915, las armas químicas fueron empleadas a gran escala, por primera vez. Este ataque…Ver más
ayer

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó videos
ayer
Las 2 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Martes
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Miniatura

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020 (134 PAGINAS EN ESPAÑOL)

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES - UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020En pleno siglo XXI, a pesar de los avances exponenciales en ciencia e investigación, aún existen fenómenos naturales que el ser humano no ha llegado a comprender. Uno de ellos es el comportamiento explosivo del fuego en incendios forestales. Este comportamiento es muy…Ver más
Martes
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo INCENDIOS FORESTALES y RURALES
Miniatura

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020 (134 PAGINAS EN ESPAÑOL)

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES - UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020En pleno siglo XXI, a pesar de los avances exponenciales en ciencia e investigación, aún existen fenómenos naturales que el ser humano no ha llegado a comprender. Uno de ellos es el comportamiento explosivo del fuego en incendios forestales. Este comportamiento es muy…Ver más
Martes
Icono del perfilRicardo Felix y Jovani Alejandro Lienlaf Lienlaf se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Martes

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio