Chihuahua.- Este compañero fue encontrado muerto con huellas de violencia y varios impactos de bala debajo de un puente por las Curvas del Perico en el Kilómetro 3 más 200. Se trata de un bombero que fue, además, paramédico voluntario.
Al lugar arribaron unidades de la policia municipal, haciendo un recorrido por el perímetro; después de una hora el cuerpo sin vida fue identificado como Miguel Prendas, bombero y paramédico de URGE que el día den ayer fue reportado como desaparecido por los familiares.
Ayer fue encontrado sin vida con huellas de tortura y amordazado; fue hallado debajo de un puente tras ser reportado por personas que observaron el cuerpo.
Miguel Prendas, de 34 años de edad, fue un bombero y paramédico de URGE y de Cruz Roja dedicado a salvar vidas y dar amor a sus dos hijas. El día de ayer fue reportado como desaparecido por los familiares para luego ser encontrado sin vida.
Miguel Prendas siempre trabajaba con una sonrisa; tenía nueve años al servicio del departamento de Bomberos de la ciudad de Chihuahua, acudiendo a cada llamado de siniestros de incendios como a choques, volcaduras a atender a lesionados brindándole los primeros auxilios.
Prestó sus servicio como paramédico por un año en URGE, Unidad de Rescate de Gobierno del Estado y colaboró en Cruz Roja Mexicana Delegación Chihuahua por cinco años desempeñándose como paramédico y rescatistas
Descanse en Paz
FUENTE:
www.laopcion.com.mx
El dpto. de Bomberos de la cuidad de Chihuahua, seccion de voluntarios, la policia municipal, la cruz roja, URGE y todos los bomberos del mundo, nos unimos a la pena que en estos momentos tan dificiles se posa sobre la familia Prendas, esperando encuentren pronta resignacion.
Asi mismo, condenamos y reprobamos este hecho tan cobarde y artero, exigiendo justicia para este crimen.
Miguel Angel Prendas, Bombero de Academia...
PRESENTE...
"Los verdaderos heroes, siempre han estado entre nosotros"