SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

EL PRIMER ENCUENTRO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS / AYUDANOS A HACERLO REALIDAD

SEGUNDO MENSAJE / 16 DE AGOSTO DE 2011

YA TENEMOS SEDE Y FECHA / PRIMER ENCUENTRO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS

 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRIMER MENSAJE ENVIADO EL 15 DE MAYO DE 2011

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MENSAJE GENERAL A LOS MIEMBROS DE

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

 

 

ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL SITIO WEB

"LA HERMANDAD DE BOMBEROS"

 

Este mensaje va dirigido a las personas que además de ser integrantes del Sitio La Hermandad de Bomberos, sean Administradores Generales, Colaboradores, Asesores o simplemente miembros que con el paso del tiempo conocí o no y creo son buena gente y quieren que a La Hermandad de Bomberos le valla bien.

 

Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos

La Hermandad de Bomberos se creo en Julio del año 2009 y faltando poco para fin de ese año (Alrededor de Septiembre) un bombero de Paraguay propuso realizar el Primer Encuentro de La Hermandad de Bomberos lo que genero una increíble participación que lleno unas 11 paginas de comentarios de apoyo y de ofrecimiento de cosas para que se realice. Es mas alguno de Ustedes participo.

Paso el tiempo y viendo que yo decía que talvez aun no era el momento y que no era algo fácil en tan poco tiempo de haberse creado es que el Miembro que comenzó la discusión la cerró. En ese momento teníamos algo así como 3000 miembros. Y yo sentía que La Hermandad de Bomberos aun estaba tomando forma y adquiriendo cierta personalidad propia que la distinguía del resto de las paginas Bomberiles.

Yo sigo enormemente agradecido a ese Bombero que me abrio los ojos a un Fenomeno que se estaba gestando en el Sitio y que traspasaba las fronteras de un Sitio Web ya que los Miembros sentian que tenian que conocerse y estaban dispuestos a colaborar con lo que cada uno pudiera.

El tiempo paso y hoy tenemos cerca de 16.000 Miembros a un crecimiento sostenido que varia entre 10 y 25 miembros suscriptos por día cuando por entonces teníamos unos 5 a 15 por día mayormente de Chile, Perú y Argentina.

 

Es por este cambio drástico en la realidad de la red que hace un tiempo me viene dando vueltas en la cabeza el porque no realizar el Primer Encuentro de La Hermandad de Bomberos durante el año 2012.

 

Y el motivo de este mensaje es que Ustedes que son quienes hicieron realidad este sueño me digan que piensan sobre esto y si debo seguir adelante con un posible proyecto. Si cuento con Ustedes obviamente no dudaría un segundo en hacerlo y para eso es que quiero escuchar también si están de acuerdo, sus sugerencias. Si lo realizaran Ustedes ... como lo harían. Luego seguiría sus consejos dentro de ciertos parámetros que ya he pensado.

 

Este texto solo refleja una intención, las ganas de acompañar correctamente el crecimiento del Sitio con propuestas concretas que beneficien la relación entre sus Miembros.

 

En principio se esta pensando hacerlo para el año 2012 lo cual es solo una propuesta con toda la humildad del mundo y siendo concientes de que si lo hacemos bien podemos marcar un antes y un despues en la realidad de La Hermandad de Bomberos.

 

 

Cuales son estos parámetros:

 

1-El Sitio se ha convertido en un referente en la difusión de capacitación de bomberos y Rescatistas. En este Sentido el Encuentro tendría que tener en parte un marcado objetivo de difundir conocimientos. Por lo que sumar disertaciones seria muy positivo. Hablo en primera instancia dentro de lo que he pensado disertaciones muy cortas de unos 45 minutos estrictos para todos por igual y de manera simultanea.

O sea recibir todos los ofrecimientos de disertación posibles acompañados de currículum de cada instructor seleccionar y agrupar según los temas y si fuese posible que todos aquellos que creamos positivo sumar sean sumados al Evento. No seria una capacitación, seria una disertación corta para La Hermandad de Bomberos en la que los instructores podrán mostrar y desarrollar sus capacidades y temas ante un público muy variado que no estará dividido por Federaciones o Regionales.

Al mismo se podrían agregar algunas demostraciones prácticas ya sea por el Cuartel anfitrión o de algún cuerpo de Bomberos invitados. Solo serian disertaciones cortas y teóricas acompañadas por alguna demostración práctica general.

 

2-Por otro lado se realizaría el primer objetivo del Encuentro que era realizar una gran reunión de Miembros alrededor de un asado o comida alrededor de una gran mesa de amigos y camaradas, pasándola bien entre todas aquellas personas que queríamos conocer en persona hace mucho tiempo.

 

3-Por esta razón es que pensé en la posibilidad de dos días, el primero las disertaciones a lo largo de todo el día y el segundo la comida y reunión de los miembros.

 

4-El Encuentro debería proyectarse con tiempo y lentamente a lo largo del año en curso a través de esta discusión en el FORO y de correos enviados a hermandadebomberos@hotmail.com  buscando unificar ideas.

 

4-El Encuentro debería realizarse siguiendo los principios y códigos que nos llevaron a ser respetados y reconocidos en el medio. Debe sentirse un ambiente de igualdad y pertenecía, profesionalismo y búsqueda permanente de intercambio sin egoísmos.

 

5-El Costo debería ser lo mas popular posible intentando la asistencia de mayor cantidad de Miembros.

 

6- Como ya dije la idea es hacer una convocatoria general buscando fortalecer la red sacándola de la Web y llevándola al plano real de nuestro entorno diario.

Buscaremos la igualdad de condiciones y posibilidades tanto de nuestros disertantes como de los asistentes.

  

7-El Asistente debe saber que en el primer día recibirá por decir algo mas de una decena de disertaciones de los mejores instructores de lugares muy variados que seria muy difícil encontrar en un solo Evento, mostrando sus conocimientos en referencia a un tema especifico acompañado de power point, videos, fotos, etc. de manera muy dinámica y concisa en 45 minutos en los que este Instructor del que tanto ha escuchado le dedicara su atención al 100 % dejándolo con la sensación de que los cursos que brinda deben ser mas que necesarios para su desempeño Bomberil.

 

8-El Instructor debe comprender que tendrá la posibilidad de dar una breve disertación en la que puede mostrar sus conocimientos y capacidades delante de Bomberos de varios lugares diferentes que tienen en su mayoría una afinidad con los objetivos de La Hermandad de Bomberos.

Luego el Instructor podrá permanecer en el Evento como asistente conociendo y charlando con todos los Miembros que circulen entre las disertaciones.

Al Siguiente día todos por igual intercambiaremos una comida o algo similar sintiéndonos parte de cómo dice nuestra frase: “Sentirse parte de esta Gran familia de Bomberos…”

 

9- Este encuentro debería realizarse en Argentina por varias razones que son muy claras: El Sitio es más fuerte en Argentina, es donde nació el Sitio, es el Primer Encuentro (podría haber otro en otro lugar mas adelante). Hoy para mi es posible Organizarlo solo en Argentina.

 

10-Los Extranjeros deberían tener algún tipo de beneficio en el costo del Evento cubriendo solo los gastos básicos y permitiéndole acceder al Evento. Y buscar algun tipo de beneficio como becas, costos menores, alojamiento para algunas personas, etc.

 

11-Por ser el Primero no deberá ser Internacional ni nada, solo el Primer Encuentro de La Hermandad de Bomberos aunque se le podría poner un titulo que apunte al objetivo del mismo. Decinos que titulo queres para le Evento.

 

 

Ahora bien estos puntos son 100% objetables y discutibles, son solo mi idea de que es lo que me gustaría hacer.

 

El mensaje que quiero que escuchen de mi parte es este:

 

A lo largo de estos años el Sitio La Hermandad de Bomberos ha Colaborado con numerosas Instituciones Bomberiles, con Instructores, ha difundido Eventos de manera gratuita o a cambio de en algunos casos Becas que solo buscaban beneficiar a otros Miembros. El Sitio La Hermandad de Bomberos ha permitido el enlace entre personas que de otra manera no se hubiesen conocido y les ha abierto puertas a Cuerpos de Bomberos que no habían visitado antes. Facilitó el entorno necesario para que se concreten muchos proyectos y se cubran algunas necesidades. Dio un medio de comunicación a muchas causas justas que no tenían un medio que las atendiera.

La Hermandad de Bomberos se ha convertido de apoco en toda una entidad que talvez necesite dar un salto hacia delante en busca de mas. Dentro de esta intención de avanzar hacia cosas positivas y dentro de ese entorno es que considero que Ustedes sonel motor que mueve esta gran idea. Es por eso que solicito que colaboren con este proyecto y que me brinden sus consejos, yo sabré valorarlos y los evaluare detenidamente.

 

Si sienten que La Hermandad de Bomberos se merece esta oportunidad y que Ustedes pueden aportar algo les pido su compromiso y que me envíen su punto de vista.

 

 

 

 

 

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

Administración General

 Christian M. Pompei.

Creador del Sitio Web

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO, SI PENSAS QUE PODES COLABORAR CON EL MISMO ENVIANOS TU PROPUESTA A hermandadebomberos@hotmail.com

SI CREES QUE PODES SER UNO DE LOS DISERTANTES EN EL EVENTO ENVIANOS TU CURRICULUM Y ESPECIALIDAD JUNTO A UNA PROPUESTA SERIA PARA EL EVENTO.

 



PUBLICACIÓN DEL DIA 22 DE AGOSTO DE 2011:

Encuentra más fotos como ésta en La Hermandad de Bomberos
El Sitio La Hermandad de Bomberos llego a un convenio con el Cuerpo de Bomberos V. de Villa Maria quienes se comprometieron a brindar un ambito acorde al nivel esperado que se debe brindar a los asistentes que pertenecen al Sitio La Hermandad de Bomberos con motivo de su Primer Encuentro. En este sentido el Cuerpo de Bomberos V. de Villa Maria en la Provincia de Córdoba sirvio de medio para concretar una reunion con el Rector de la Universidad Nacional de Villa Maria que fue recientemente inaugurada con millones de pesos en inversion para este Centro de Estudios Terciarios.
Ubicada en el Centro Geografico del Pais esta ubicada en cercanias del Cuerpo de Bomberos de Villa Maria en un predio de tres hectareas, cuenta con 22 aulas que tienen una capacidad que va desde los 60 a los 150 alumnos. Con aulas que pueden ser utilizadas para conferencias online. Tres Comedores y un comedor que estara terminado para el Encuentro que da la posibilidad de recibir y dar comidas o bebidas en un salon para unas 200 personas.
Baños recientemente estrenados y un vestuario con agua caliente, duchas y vestidores para unas 150 personas frente al campo de deportes.
La Universidad a puesto a nuestra disposicion la totalidad de sus instalaciones como por ejemplo un anfiteatro para unas 150 personas. algunos departamentos internos para alojar a algunos disertantes que deberan reservarse con antelación.
La Universidad nos cedio la posibilidad de utilizar el campus para acampar a aquellos Bomberos que vengan del exterior y no puedan alojarse o costear un hotel, se brindara seguridad privada por la noche e iluminacion.
La Universidad Nacional de Villa Maria estara cerrada durante las disertaciones por lo que estara completamente a nuestra disposicion y el personal a cargo ya fue informado de esto.
La Universidad Nacional de Villa Maria en la Provincia de Cordoba supera ampliamente nuestras espectativas en busca de un ambito que de un entorno acorde al Primer Encuentro de La Hermandad de Bomberos.
Desde ya estamos enormemente agradecidos al Señor Jefe del Cuerpo de Bomberos de Villa Maria Gustavo Nicola, el Señor Presidente de la Comision Directiva, al Rector de la Universidad y a Matias Salcedo nuestro Administrador del Area Córdoba por semejante logro


Encuentra más fotos como ésta en La Hermandad de Bomberos
Con motivo de realizarse el Primer Encuentro de La Hermandad de Bomberos se decidio de entre varias ciudades a Villa Maria como Sede del Encuentro de La Hermandad de Bomberos a realizarse en Febrero de 2012. Si bien las razones mas fuertes fueron las instalaciones de su Universidad Nacional, ser el Centro del pais que mas Miembros posee en nuestra red. Tambien fueron tomados en cuenta algunos otros aspectos turisticos que haran de este Encuentro una experiencia interesante, se realizara de manera coincidente con el Encuentro la Fiesta Anual de Peña y Folklore de Villa Maria la cual se desarrolla en un Anfiteatro refaccionado a nuevo hace muy poco tiempo el cual esta completamente techado y se encuentra ubicado al borde del rio que cruza esta ciudad. Tambien la Provincia de Córdoba presenta para esta fecha temperaturas elevadas que suelen estar alrededor de los 40º y a nivel Nacional se ha informado que dado que este fin de semana del 17, 18 y 19 de Febrero sera Carnaval el feriado de Carnaval se ra el lunes siguiente a la finalizacion del Encuentro por lo que los asistentes podran tener un regreso tranquilo o elegir quedarse un dia mas en esta Provincia. En este sentido nos hicimos presentes en la ciudad con varios meses de anticipación y captamos estas fotos las cuales compartimos con Ustedes para que puedan observar la ciudad que sera Sede del Primer Encuentro de La Hermandad de Bomberos

 

DOCUMENTO DE DESCARGA EN PDF.

ÁMBITO DE LAS DISERTACIONES:

Ambito%20de%20las%20disertaciones%20del%20Primer%20Encuentro.pdf

Vistas: 3531

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola los felicito por esa iniciativa y la verdad es buenicima pues si lo hacen en otras entidades como los escauts porque nosotros no creo que seria algo muy bueno para conocer gente de otras parte compañeros y compañeras que compartimos el mismo amor a la prefecion me parece muy importante que lo mismo que hacemos por este medio lo podamos hacer personalmente  y compartir nuestras aficiones ademas de ser bomberos yo se que algunos son scauts,otros son, radio aficionados, otros son deportistas y alugunos tenemos asta tres pero bien de seguro me pondre a guardar para estar presente en ese evento y acompañarlos pues somos una famili muy grande que nos une el fuego que corre por nuestras venas y estoy seguro que como una sola hermandad estaremos juntos como toda una familia.

 

de antemano los felicito

 

Gracias 

saludos tito, de Guarico Venezuela, mi nombre es manuel, y quisiera ayudar en algo para que este magno evento se realice. deje en tu correo informacion sobre mi y una propuesta para ser instructor. saludos

MARAVILLOS IDEA, COMUNICARE AL RESTO DE NUESTRA GENTE, QUE ESTOY SEGURA SE EMOCIONARA ANTE SEMEJANTE ESAFIO Y ESPEREMOS PARTICIPAR Y COMPARTIR EXPERIENCIAS MUY PRONTO.

 

SALUDOS DESDE LA PAZ - BOLIVIA

 

 

Bueno tengo gente de Chile, México y Venezuela que me envio email diciendo que quiere venir porque no vendrias desde Bolivia jaja!

Espero puedas hacer el viaje y estar presente, la idea es que ademas se lleven una buena experiencia tanto en la adquisicion de nuevos conocimientos como en el conocer Camaradas de otros lugares.

Me alegra mucho saber que estan planeando un gran evento de fortalecimiento y camaraderia entre los bomberos de esta gran hermandad, que bueno poder aportar un poco de conocimiento y experiencias vividas a lo largo de nuestras vidas, tengo una pequeña inquietud y tiene que ver con el lugar del evento por cuestiones de presupuesto y opino que deberia realizarce en un pais que este mas al centro de la geografia continental, por ejemplo en Panama.

Felicitaciones, y recuerden que ser Bombero es un honor que cuesta

Si pero la idea es hacer algo diferente a lo que ellos hacen ya que este tipo de Encuentros seran un aporte tanto a la capacitación y unidad de criterios como a la concreción de lazos que se traduscan en algo positivo para los Cuarteles. No solo sera una reunion de amigos. Hay que buscarle una finalidad Genuina a este Evento.

 

Un abrazo y espero que asistas

Miliciades tenes que venirte no me podes fallar eh!. cuento con tu presencia asi que ahora solo falta ver cuando lo hacemos.

 

Te cuento que ya tengo un disertante de excelente nivel por parte de Paraguay !

 

Un abrazo

Buenisima la idea y desde ya cuenten con mi apoyo para lo que fuere... desde Asunción - Paraguay.

 

email: ariel_a86@hotmail.com

Telf movil: +595981 993746

 

                                              Saludos a todos...

sip no lo dudes el tema ya esta en discusión......pero excelente idea desde ya

 

Excelente idea, la cual comparto en su totalidad, solo agregaria que el caracter de Internacional debe ser incorporado y sin lugar a dudas me sumo al desafio de realizar dicha actividad...

 

Saludos desde la Parroquia Sarare

Municipio Simon Planas

Estado Lara

VENEZUELA.

Lo que quiero es que estes presente en el evento para que sea un exito y sea el comienzo de cosas mas importantes para La Hermandad de Bomberos. Se que puedo contar con Ustedes.

Gracias por el telefono de contacto, llegado el momento lo utilizare

 

Un abrazo

Responder en Discusión

RSS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

Las 4 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 8 horas
CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Hace 8 horas
CREADOR DE LA RED publicó una conversación

TERRORISMO Y SALUD PÚBLICA GESTIÓN SANITARIA DE ATENTADOS TERRORISTAS POR BOMBA 2007 UNIVERSIDAD DE OVIEDO OVIEDO(226 PAGINAS EN ESPAÑOL)

TERRORISMO Y SALUD PÚBLICA GESTIÓN SANITARIA DE ATENTADOS TERRORISTAS POR BOMBA2007 UNIVERSIDAD DE OVIEDO OVIEDOMINISTERIO DE SALUD Y CONSUMO DE ESPAÑAAunque en España el fenómeno terrorista no es un problema nuevo, a nivel global el terrorismo está teniendo un interés y un impacto cre[1]cientes. No es extraño pues, que tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en…Ver más
Hace 9 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo ATENCIÓN PRE-HOSPITALARIA
Miniatura

GUÍA PRÁCTICA PARA LA GESTIÓN MÉDICA DE BAJAS DE GUERRA QUÍMICA 2016 (183 PAGINAS EN ESPAÑOL)

GUÍA PRÁCTICA PARA LA GESTIÓN MÉDICA DE BAJAS DE GUERRA QUÍMICA 2016PRACTICAL GUIDE FOR MEDICAL MANAGEMENT OF CHEMICAL WARFARE CASUALTIES 2016 Hace cien años, cerca de Ieper, en los campos de Flandes, la humanidad fue testigo de la aparición de un nuevo tipo de guerra. El 22 de abril de 1915, las armas químicas fueron empleadas a gran escala, por primera vez. Este ataque…Ver más
Hace 13 horas

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó videos
Hace 18 horas
Las 2 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Martes
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Miniatura

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020 (134 PAGINAS EN ESPAÑOL)

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES - UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020En pleno siglo XXI, a pesar de los avances exponenciales en ciencia e investigación, aún existen fenómenos naturales que el ser humano no ha llegado a comprender. Uno de ellos es el comportamiento explosivo del fuego en incendios forestales. Este comportamiento es muy…Ver más
Martes
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo INCENDIOS FORESTALES y RURALES
Miniatura

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020 (134 PAGINAS EN ESPAÑOL)

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES - UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020En pleno siglo XXI, a pesar de los avances exponenciales en ciencia e investigación, aún existen fenómenos naturales que el ser humano no ha llegado a comprender. Uno de ellos es el comportamiento explosivo del fuego en incendios forestales. Este comportamiento es muy…Ver más
Martes
Icono del perfilRicardo Felix y Jovani Alejandro Lienlaf Lienlaf se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Martes

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó videos
Domingo

LÍDER
Matías Fernando Soto Vargas ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Sábado
Las 2 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Viernes
A Coco le gustó la conversación RESCATE EN ASCENSORES Y ESCALERAS MECANICAS - UNA GUÍA INTEGRAL - LIBRO DE 2007 (286 PAGINAS EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Viernes

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó un estado
"https://youtu.be/gXAekOahjdE Anécdotas que revelan los secretos de la pelea entre la Seguridad y Operación o Política y Protección Civil,"
Mar 21

LÍDER
Franco Emmanuel Campos Vargas ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Mar 21
Icono del perfilJuan y Fran Parras se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Mar 19

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio