La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

EXPLOSIÓN POR FUGA DE GAS EN PARÍS CAUSA EL DERRUMBE DE UN EDIFICIO, UN MUERTO Y DOCE DESAPARECIDOS

Al menos un muerto y doce desaparecidos tras el derrumbe de un edificio en París
Fue en torno a las 7.30 horas cuando una explosión posiblemente causada por una fuga de gas causó el hundimiento del inmueble
Internacional | 31/08/2014

PARÍS (EUROPA PRESS) Un menor de ocho años de edad ha muerto y otras once personas han resultado heridas, tres de gravedad, debido al derrumbe por causas aún desconocidas de un edificio de cuatro plantas en el barrio parisino de Saint Denis, según ha informado el periódico 'Le Parisien' en su edición digital.
Otras doce personas --siete adultos y cinco menores-- están desaparecidas. Fue en torno a las 7.30 horas cuando una explosión posiblemente causada por una fuga de gas causó el hundimiento del inmueble, situado en la avenida Jean-Jaurès.
"Se está buscando a otras posibles víctimas. Una decena de personas siguen enterradas", ha explicado un responsable de los Bomberos, Gabriel Plus en declaraciones a 'Le Parisien'.
"Hay que felicitar a los especialistas, que ya han salvado a muchas víctimas", ha añadido. En cuanto a las causas del derrumbe, Plus ha apuntado a una fuga de gas y los vecinos de la zona aseguran haber escuchado una potente explosión. "En efecto, el hundimiento total del edificio se produjo después de una explosión. El edificio colindante ha quedado también debilitado", ha indicado Plus.
El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, ha visitado el lugar del suceso en torno a las 9.30 horas. "He venido aquí para informarme y apoyar a los bomberos y al personal del SAMU (Servicio Móvil de Urgencia y Reanimación) que interviene para salvar vidas", ha asegurado, al tiempo que ha apuntado también a la "verosímil" hipótesis de una explosión de gas.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/internacional/20140831/54414524234/un-m...
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Vistas: 67

Responde a esto

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio