La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

Publicado por Francisco Fernando Urias Gallego el enero 13, 2016 en DESCARGAS DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS

Buenos días compañeros,

Aquí les dejo el link para descargar el manual ATLS novena edición.

DOCUMENTO DE DESCARGA EN PDF:

ATLS 9ª EDICIÓN

El link esta temporalmente disponible ya que esta en mi Dropbox, si ya no se encuentra disponible me mandan mensaje y lo vuelvo a salir.

Saludos.

Todos dejamos huellas en la arena, a medida que pasamos por la vida. De vez en cuando nos detenemos, miramos hacia atrás y vemos esas huellas.

Esta novena edición del manual ATLS® es realmente la suma de las contribuciones de muchas personas que han dejado sus huellas, de forma directa e indirecta.

Pero no hay huellas más anchas o mejor plantadas que las hechas por Paul E. "Skip" Collicott, MD, FACS. Es difícil recordar los "malos días de antaño" cuando un paciente lesionado era evaluado en el Departamento de Urgencias por un interno o un estudiante de Medicina. La evaluación comenzaba con una historia clínica y un examen físico completo. A menos que el paciente se estuviera muriendo, al ABC no se le daba ninguna prioridad particular.

lmaginen a un interno preguntando a los familiares de un paciente con una herida de bala en el tórax sobre enfermedades infantiles del paciente mientras él se encontraba con un distrés respiratorio importante! Sin embargo, sucedía. Cuán distinto es el manejo del paciente hoy en día.

Hoy, cuando los medios de prensa difunden diversos conflictos y otros eventos traumáticos en todo el mundo, una cosa que se hace evidente es que los socorristas y médicos que atienden a los heridos están utilizando los principios y métodos de ATLS. 

Por qué? Debido a que los principios y la metodología funcionan. Nosotros y los pacientes lesionados que tratamos tenemos con usted una deuda de gratitud, Skip; con usted y con su pequeño grupo de autores.

Si pudiésemos ser tan afortunados de tener la oportunidad de incidir sobre tantas vidas en todo el mundo como su visión y esfuerzo han hecho a través del nacimiento, la adolescencia y ahora la madurez del ATLS®, entonces podríamos sentirnos orgullosos de nuestros logros. Parece inadecuado decirlo, pero ... gracias por su visión. iEl ATLS funciona! Este homenaje a Skip y al legado que dejará va mucho más allá de la dedicatoria de esta edición del manual para él. Bien hecho, amigo mío.

 

ATLS

Colegio Americano de Cirujanos.

Advanced Trauma Life Support

Student Course Manual

Vistas: 71443

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amigo, no pude descargar el dropbox, por favor lo pones de nuevo en un link que se pueda descargar? o a mi correo alonso.alonseje98@gmail.com

puedes enviarme el link de nuevo para descargar por favor, email; rovaldes.rv@gmail.com

saludos buen día , por favor suministra otro Link

Buen día amigo no pude descargarlo podes a mi correo gracias abevidales@gmail.com
Estimado, sería tan amable de enviarme el link por favor? licvaldezclaudio@gmail.com
Gracias!!!!

buenos días me lo puedes enviar a mi correo
sanchezjonathan74@gmail.com
no lo pude descargar

muy bueno pero no puedo descargarlo si podes pone un nuevo link o a mi correo salto141@hotmail.com.ar

muchas gracias

Amigo, no pude descargar el dropbox, por favor a mi correo el enlace d.o.agreda@gmail.com

AHORA SE PUEDE

Alonso Torres Hernandez dice:

Amigo, no pude descargar el dropbox, por favor lo pones de nuevo en un link que se pueda descargar? o a mi correo alonso.alonseje98@gmail.com

AHORA SE PUEDE

Daniel Vladimir Ortiz Agreda dice:

Amigo, no pude descargar el dropbox, por favor a mi correo el enlace d.o.agreda@gmail.com


AHORA SE PUEDE


Jose Luis Salto dice:

muy bueno pero no puedo descargarlo si podes pone un nuevo link o a mi correo salto141@hotmail.com.ar

muchas gracias

AHORA SE PUEDE

Jonathan Danilo Sanchez Castañed dice:

buenos días me lo puedes enviar a mi correo
sanchezjonathan74@gmail.com
no lo pude descargar

Responder en Discusión

RSS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio