ESPECTACULAR EL INCENDIO EN EL BARRIO DE SALBURUA DE VITORIA ORIGINADO POR UN ESCAPE DE GAS - PROVINCIA DE ÁLAVA, PAÍS VASCO EN ESPAÑA
DOS SENADORES DE CALIFORNIA LANZAN INICIATIVA PARA CONSOLIDAR EL 'SERVICIO NACIONAL DE INCENDIOS FORESTALES' Y EL CUERPO FEDERAL DE BOMBEROS – ESTADOS UNIDOS
ARTICULO: LA IMPORTANCIA DE LA VIDA ÚTIL EN LOS TRAJES DE BOMBEROS Y EQUIPOS DE RESPIRACIÓN AUTÓNOMA (ERA) - PROF. JORGE REYES (SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA)
- 1.Jump
- 2.In The End
- 3.Crazy Train
- 4.Run to The Hills
- 5.Swet chil of mine
Muro de comentarios (12 comentarios)
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
te cambio mi casco de los bomberos de miranda Venezuela , estas interesado escríbeme al correo b_21dogs@hotmail.com
hola amigo soy Gonzalo de Argentina y me encantaria poder intercambiar mi casco po rel tuyo negro con el numero de tu compañia. podra ser?
amigo gusto saludarte k dios te bendiga donde estes mmm
Puedes checar el enlace http://hermandadebomberos.ning.com/events/ii-workshop-internacional
Si quieres participar en la beca mando lo siguiente.
• Curriculum profesional con fotografía
•El enlace de tu página en la hermandad de bomberos, ejemplo:
http://hermandadebomberos.ning.com/profile/FilibertoRodriguez
•Carta de petición de beca (la carta tiene que ser por lo menos de dos cuartillas)
•Carta de presentación de la estación o delegación y patronato de donde prestas tu servicio
•Credencial(es) que te acrediten como miembro activo.
•Pasaporte vigente.
•Carta en donde indiques el por qué quieres hacerte acreedor a esta beca (mínimo de dos cuartillas), beneficios que tendrá para ti, tu estación o delegación, tus compañeros
•Carta de compromiso, tendrás que mencionar que al acreditar el curso estas comprometido con la Hermandad de Bomberos, a difundir tus conocimientos gratuitamente.
Todas las cartas tendrán que hacerse en formato Word, e irán dirigidas a HERMANDAD DE BOMBEROS con atención a L.D.G. Filiberto Rodríguez Ramírez, Administrador General Hermandad de Bomberos México y enviarlas a hermandadbomberosmexico@hotmail.com y con estos documentos estarás entrando al concurso de la beca
Las becas no incluyen hospedajes, alimentación y traslados, por lo que estas corren por cuenta del becado. No olvides de poner en tu curriculum teléfonos para poder contactarte.
Quedo a tus órdenes y espero tus documentos a la brevedad, para pasarles a los patrocinadores y estés postulado a la beca.
ATENTAMENTE.
L.D.G. Filiberto Rodríguez Ramírez.
Tec. Urg. Med.
ADMINISTRADOR GENERAL HERMANDAD BOMBEROS MEXICO
LÍDER
DISTINGUIDOALEXANDER BAUTISTA RUIZ dijo...
Saludos desde Valdivia - Chile. www.septimavaldivia.cl

Ver todos los comentarios