Deja accidente dos heridos de gravedad / Por la seriedad de sus lesiones tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Dolores Hidalgo / Por Redacción | Mayo 16, 2013
Las primeras versiones señalan que el percance se debió a que el auto deportivo era conducido a una velocidad mayor a la permitida. Especial
SAN LUIS DE LA PAZ, Guanajuato.- Tres personas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, en un accidente ocurrido ayer en la carreta federal 57, a la altura de la comunidad La Jaula. Aparentemente, el ex ceso de velocidad y la falta de precaución fue el motivo del percance.
El accidente se suscitó a las 12:14 horas a la altura del kilómetro 110 de la autopista federal.
Los primeros informen refieren que un auto deportivo, tipo Camaro blanco, circulaba sobre la carretera, con dirección a San Luis Potosí. Sin medir las consecuencias, el conductor del auto deportivo, del cual se desconoce su identidad, conducía a exceso de velocidad, por lo que no pudo detenerse por completo y evitar colisionar contra una camioneta Ford azul, que circulaba en la misma dirección. La camioneta azul se partió y quedó sobre el camellón Tras el impacto, los dos ocupantes de la camioneta, que fue impulsada hasta el camellón central de la autopista, resultaron lesionados, así como el chofer del auto deportivo.
Al lugar acudió personal de rescate de San Diego de la Unión y de San Luis de la Paz, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General ludovicense.
Su estado de salud fue reportado estable, aunque los dos ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones de consideración en la región del tórax y cráneo. El conductor del auto deportivo resultó con lesiones leves.
Los dos que resultaron graves fueron llevados al Hospital General Regional de Dolores Hidalgo, de las cuales se desconoce su identidad.
La tercera de ellas una mujer de 39 años de nombre Leticia Villa Santana, originaria del Distrito Federal, fue trasladada al Hospital General Regional de San Luis de la Paz, de donde la reportaron como estable, ya que solamente estaba policontundida.
Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad..