SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN


La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

CAMBIO DE LEGISLACIÓN: LOS PARAMÉDICOS AHORA LLEVAN ARMAS EN ALGUNOS EQUIPOS SWAT - ESTADOS UNIDOS

Los paramédicos ahora llevan armas en algunos equipos SWAT en el área de Tampa Bay

Publicado en 2020 M02 14


Por  Mark Puente

El cambio de ley resultó del tiroteo en Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland.

Los oficiales de SWAT de Pinellas Park dejan un tiroteo en 2019. Una ley estatal ahora autoriza a los alguaciles y al jefe de policía a entrenar a los médicos de SWAT para portar armas de fuego en situaciones de alto riesgo. Las agencias policiales en el área de la bahía están entrenando a los médicos SWAT para llevar las armas. La ley no les permite portar armas de fuego para llamadas de rutina.

Por  Mark Puente

Publicado el 7 de febrero

Cuando la mayoría de los médicos de SWAT siguieron a oficiales fuertemente armados a través de las puertas en Florida, los profesionales médicos llevaron fundas vacías y suministros de triaje para ayudar a los policías heridos.

Esas fundas ya no están vacías. Los médicos SWAT ahora pueden llevar armas de fuego para protegerse a sí mismos y a los demás en caso de que estalle un disparo.

Una ley que entró en vigencia en julio otorgó a los alguaciles y jefes de policía la autoridad para equipar al personal médico con armas cuando responden con equipos SWAT a encuentros de alto riesgo, como tiradores activos y situaciones de rehenes.

"Cuando van a una llamada de SWAT, sus fundas están vacías", dijo el sheriff de Pinellas, Bob Gualtieri, sobre situaciones antes del cambio de ley. "No podían protegerse ni defenderse".

No busque médicos SWAT para llevar armas de fuego en incendios, accidentes automovilísticos u otras tareas cotidianas. La ley les impide responder a las llamadas médicas de rutina con armas de fuego.

La Comisión de Seguridad Pública de la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas recomendó que los médicos de SWAT porten armas. El gobernador Ron DeSantis firmó el proyecto de ley 487 de la Cámara de Florida en junio. La ley dice que los profesionales médicos tácticos, cuando trabajan junto a un equipo SWAT, pueden portar armas de fuego como otros oficiales y no tienen el deber de retirarse cuando se defienden a sí mismos o a otros del daño.

Antes de la nueva ley, Gualtieri dijo que existía una "mezcolanza" de políticas en toda Florida, ya que algunos departamentos ignoraron la ley para permitir que los médicos porten armas. Los líderes de las fuerzas del orden priorizaron la seguridad, y Gualtieri dijo que, a veces, consideraba ignorar la ley.

"Es mejor estar vivo que muerto", dijo.

Algunos departamentos encontraron una manera de equipar a los médicos bajo la antigua ley. El Departamento de Policía de Tampa y la oficina del Sheriff del condado de Hillsborough pusieron a los médicos de SWAT a través de un oficial de reserva o un programa de entrenamiento adjunto, que les permitió llevar armas, dijeron las autoridades.

Otras agencias en el área de Tampa Bay están trabajando para equipar al personal médico con armas. Por ejemplo, Clearwater ya ha entrenado a siete de los ocho médicos SWAT, y el parque Largo y Pinellas están entrenando a sus médicos. Los médicos del equipo SWAT del condado de Pasco ahora están armados.

El Departamento de Policía de San Petersburgo, que dice que tiene el equipo SWAT más grande en el condado de Pinellas, dijo que sus médicos SWAT no llevarán armas de fuego.

El equipo tiene suficientes miembros para proteger a los médicos de SWAT en cualquier situación, dijo la mujer de la marca Sandra Bentil, y agregó: "De cualquier manera, estamos preparados para protegerlos".

El jefe de policía de Coral Springs, Clyde Parry, y el capitán Brad Mock, comandante del equipo SWAT de la ciudad, ayudaron a obtener el apoyo de los legisladores para la legislación. Cada uno enfatizó que los oficiales enfrentan mayores peligros con los delincuentes que llevan más poder de fuego y los médicos necesitan protección dentro de las "zonas calientes" cuando las balas vuelan.

Parry, Mock y Gualtieri, presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas, dijeron que los departamentos generalmente van más allá de los requisitos estatales para asegurarse de que los médicos estén calificados para portar armas. El departamento entrenó a sus médicos para estar listos con armas de fuego el 1 de julio.

"No buscan a los malos", dijo Parry acerca de ocho médicos. "No estamos entregando armas a nadie".

A diferencia de algunas agencias de aplicación de la ley, Gualtieri tuvo que superar más obstáculos para distribuir armas a los médicos SWAT.

Paramedics Plus, la empresa matriz de Sunstar Paramedics, que proporciona servicios de ambulancia en gran parte del condado de Pinellas, se negó a permitir que los médicos porten armas, aunque han trabajado y entrenado en el equipo SWAT durante años.

Los principales titulares e información de hoy se entregan a su bandeja de entrada cada mañana.

Gualtieri dijo que los líderes corporativos se opusieron, pero luego llegaron a un compromiso: Gualtieri clasificará a los 10 a 12 médicos como empleados del sheriff a tiempo parcial cuando se activan para llamadas SWAT o capacitación.

Durante un taller de la Comisión del Condado de Pinellas el jueves, dijo que los costos serían "nominales" para su presupuesto y enfatizó que es más importante mantener seguros a los médicos.

Los abogados del condado de Pinellas están trabajando para finalizar un acuerdo, y los comisionados dijeron que aprobarían la medida.

En 2017, el Condado de Pinellas gastó  alrededor de $ 720,000 en chalecos antibalas y cascos  para bomberos, paramédicos y técnicos de emergencias médicas para que pudieran responder antes y acercarse a las escenas de tiro.

FUENTE: https://www.tampabay.com/news/crime/2020/02/07/paramedics-now-carry...


Vistas: 50

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Notas

CONDICIONES PREDETERMINADAS DE SUSCRIPCIÓN AL SITIO LA HERMANDAD DE BOMBEROS

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 24, 2012 at 12:39pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jun 27.

PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS CHRISTIAN M. POMPEI "TITO"

Creada por CREADOR DE LA RED Nov 12, 2016 at 12:46pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jun 27.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 11:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED May 10.

Publicaciones de blog

Última actividad

A richard alexander mendez rodrigu le gustó la conversación BOTE DE RESCATE ESTADOUNIDENSE WATERWOG RESCUE de CREADOR DE LA RED
Hace 4 horas
Las 2 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 15 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo RESCATE ACUATICO+BUCEO
Miniatura

BOTE DE RESCATE ESTADOUNIDENSE WATERWOG RESCUE

WATERWOGDiseñado por una empresa llamada Creature Craft con sede en Grand Junction, Colorado, el barco fue diseñado originalmente para rafting en aguas rápidas, pero desde entonces ha sido adaptado para ayudar a los departamentos de bomberos a rescatar a los residentes de las difíciles condiciones del agua. Bote de rescate autoadrizable Jiaolong Es adecuado para el…Ver más
Hace 15 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
Hace 16 horas
CREADOR DE LA RED publicó videos
Hace 16 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó el blog IGUALDAD DE GENERO - BOMBERS BARCELONA de CREADOR DE LA RED
Hace 16 horas
Las 2 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 16 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación IGUALDAD DE GENERO - BOMBERS BARCELONA de CREADOR DE LA RED
Hace 16 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo LA MUJER EN BOMBEROS
Miniatura

IGUALDAD DE GENERO - BOMBERS BARCELONA

11 mar. 2020Bombers Generalitat de CatalunyaVer más
Hace 16 horas
Fausti se unió al grupo de CREADOR DE LA RED
Miniatura

DESCARGAS DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS

DOCUMENTOS CON INFORMACION BOMBERIL PARA LOS MIEMBROS DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA ...Ver más
Hace 22 horas
Las 2 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
ayer
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo GESTIÓN DE RIESGO
Miniatura

EL DEPARTAMENTO DE EMERGENCIAS Y EL GRUPO FERROVIARIO DE CHINA FIRMAN UN ACUERDO PARA ESTABLECER UN MECANISMO DE ENLACE DE EMERGENCIAS - CHINA

El Departamento de Gestión de Emergencias y el Grupo Ferroviario de China firmaron un acuerdo para establecer un mecanismo de enlace de emergencia. Huang Ming y Lu Dongfu discutieron y firmaron el acuerdo.12 - 08 - 2020El 12 de agosto, el Ministerio de Gestión de Emergencias y el Grupo Ferroviario de China firmaron un acuerdo para establecer un mecanismo de trabajo de…Ver más
ayer
Eddy Pedro Pablo Alvarado Gonzal respondió a la discusión TÉCNICAS DE RESCATE EN HELICÓPTERO - ACADEMIA NACIONAL SAR / 2013 (112 PAGINAS EN INGLES, ESTADOS UNIDOS) de CREADOR DE LA RED en el grupo RESCATISTAS INTEGRALES
"7,3 cordiales, soy Victor Papa Charlie Eco ) Voluntario de Protección Civil Ecuador) cnv.cz5, g 0200 mi wasap es 0989650755 gracias"
Martes
Eddy Pedro Pablo Alvarado Gonzal se unió al grupo de jonathan trujillo acevedo
Miniatura

RESCATISTAS INTEGRALES

PARA EL INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOSVer más
Martes
La foto de ALEJANDRA E. MARINO se mostró en una publicación
Martes
A Eddy Pedro Pablo Alvarado Gonzal le gustó la conversación TÉCNICAS DE RESCATE EN HELICÓPTERO - ACADEMIA NACIONAL SAR / 2013 (112 PAGINAS EN INGLES, ESTADOS UNIDOS) de CREADOR DE LA RED
Martes

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio