BUENOS AIRES: Dos ciudadanos argentinos con presuntos vínculos con Hezbolá fueron arrestados el jueves antes de la cumbre del G20 que se realizará en Buenos Aires a fines de mes, dijo el Ministerio de Seguridad de Argentina en un comunicado.

Los dos hombres, de 23 y 25 años, fueron arrestados en una residencia en la capital. La policía descubrió un pequeño arsenal que incluía un rifle, una escopeta y varias pistolas, entre otras armas.

La policía dijo que descubrió evidencias de viajes al extranjero "junto con credenciales en árabe y una imagen de la bandera de Hezbolá".

La policía no especificó la naturaleza del viaje o las credenciales, y no dijo si los hombres tenían intención de atacar el evento del G20.

La ministra de seguridad, Patricia Bullrich, dijo el jueves que las fuerzas de seguridad estaban atentas a cualquier actividad sospechosa antes de la conferencia.

FUENTE: DAILY STAR

http://www.dailystar.com.lb/News/Lebanon-News/2018/Nov-16/469373-two-argentines-with-suspected-ties-to-hezbollah-arrested-ahead-of-g20.ashx