La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

EXPLOSIÓN DE DEPOSITO DE PIROTECNIA EN MERCADO DE TULTEPEC, MAS DE 15 MUERTOS Y DECENAS DE HERIDOS - MÉXICO

EXPLOSIÓN DE DEPOSITO DE PIROTECNIA EN MERCADO DE TULTEPEC, MÉXICO from ChristianPompei on Vimeo.

  • El Sol De Cuernavaca
  • Martes 20 de diciembre de 2016

La tarde de este martes se ha reportado una fuerte explosión en el tianguis de San Pablito en Tultepec, Estado de México, dedicado a la pirotecnia. El lugar cuenta con 300 locales.

Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación,  en entrevista con un noticiero, da su reporte de 60 lesionados, al momento no hay informes de muertos. Se da atención a una mujer en labor de parto.

Algunos heridos han sido trasladados al hospital de especialidades de Zumpango, en lugar ya se encuentra cercado por la policía municipal.

 

Las autoridades piden a los conductores permitan el arribo de las ambulancias. Hay tres helicópteros cóndor apoyando en las labores de rescate.

Servicios de emergencia mexiquenses ya laboran en el lugar del incidente. El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, en su cuenta de Twitter menciona que los equipos de rescate y salud de la entidad trabajan en la atención de los lesionados.

Hasta este momento, los paramédicos han traslado a 15 pacientes críticos al hospital Magdalena de las Salinas y Lomas Verdes. Asimismo, creen que el número de heridos suba a 70, ya que aún no llegan todos los lesionados a hospitales. No se tiene ningún reporte de víctimas mortales.

Fuente: https://www.elsoldecuernavaca.com.mx/local/explosion-en-el-mercado-...

Fuente: Milenio

Vistas: 317

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio