SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN

La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

FEBRERO 24: "YO NO TENGO - AMIGOS CRISTIANOS" / LIBRO "HISTORIAS DE FE Y CORAGE PARA BOMBEROS Y PRIMEROS RESPONDIENTES"

HISTORIAS DE FE Y CORAGE PARA BOMBEROS Y PRIMEROS RESPONDIENTES

 G. Reynolds & S. Reynolds

 

FEBRERO 24

Capellán Gilbert  Gaddie, Capitán -  Departamento de Incendios de Indianápolis; Presidente Capellán de Indianápolis de la Fundación de Bomberos Cristianos

 

 

YO NO TENGO - AMIGOS CRISTIANOS

Ser Bueno no lo es todo

 

Sí, soy un Bombero y tengo amigos. Y por eso, soy bendecido.

Entre mis amigos hay gente con la que yo siento que es una carga compartir el amor Cristiano y la verdad en su compañía. Por desgracia, parece que muchos no están dispuestos a aceptar el regalo de Dios.

Yo entiendo esta posición de la gente. Hubo un tiempo cuando en el que no fui  un verdadero creyente en Cristo. Un tiempo en el que estaba abierto a todo y a todas las Teologías. Yo sabía que Dios existía, pero sentía que había un entendimiento entre nosotros, si Dios no se metía en mis negocios, Yo no me metía en esto. Arrogante y estúpido, pero parecía lógico y razonable en ese momento.

¿Hay gente así en tu vida, dentro y fuera de tú lugar de trabajo, con la misma filosofía? Su conocimiento de la Palabra de Dios puede ser lo que ellos necesitan oír. ¿Tiene una influencia sobre ellos? Si así es, Dios te llevará a ayudarlos y a entender su verdad, incluso será una buena vara para medir si están deacuerdo con los diez mandamientos. Pueden justificar su rechazo a Cristo diciendo, “Yo nunca he matado o herido de gravedad a nadie”, o algo similar. Pero - ser bueno no es suficiente.

Independientemente de que algunos sean  bondadosos  la Biblia dice que nuestra decencia y la justicia son insuficientes. Por otra parte, la religión, denominación, iglesia, o de algunas otras relaciones  personales  con Cristo no salvarán a nadie.  Sólo una relación (Conexión) personal con Cristo puede hacer eso.

Hay religiones que hablan de ser bueno, y  lo bueno vendrá  a ti, pero ninguno, excepto el cristianismo, ofrece una manera de ser libre de pecado ante los ojos de Dios.  Ninguna  otra ofrece vida eterna a través del sacrificio de Cristo. La salvación de Dios está disponible para todos los que con su boca se confiesan y creen en su corazón que Cristo es el Señor. Dios resucitó a Cristo de su tumba, y antes de su ascensión, Cristo fue un testigo y testimonio de Dios, y antes de su ascensión, Cristo dio testimonio de Dios, asegurando que todos los que crean en él serán salvados.

Con sus amigos y compañeros de trabajo, siente la misma carga que yo siento?  Si es así, les pido que sean valientes. Comparte las Escrituras, y debes orar para que sus ojos se abran a la comprensión de Dios eterno y sus verdades infalibles.

 

Plegaria:

Señor, después de que tú te levantaste  de la tumba, fuiste testigo del amor de Dios hacia todos, creando un ejemplo para mí para ser testigo de lo que has mandado para mí. Dame las palabras y me ayude a ver las oportunidades que me ha dado para compartir su verdad.

Ayúdame a ser la clase de amigo que no tiene miedo de compartir tú amor con valentía.

 

Pagina 74 / 75 de Febrero 24

 

 

 

LUCAS 24: 45/48

45 Entonces les abrió el entendimiento para que comprendiesen las Escrituras, 46 y les dijo:

-Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese y resucitase de los muertos al tercer día; 47 y que en su nombre se predicase el arrepentimiento y la remisión de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén. 48 Y vosotros sois testigos de estas cosas.

 

 

 

La Hermandad de Bomberos:

Religión

El no contar con todo lo que se refiere a la Religión y a la relación de un ser humano o en este caso en particular de profesionales que se desempeñan en situaciones muchas veces extremas con esta es negar un aspecto importante de lo que ocurre debajo del uniforme de los Primeros Respondientes.

Foro "Religión" en LHB, Enlace:

http://hermandadebomberos.ning.com/forum/categories/religi-n/listFo...

Vistas: 152

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Notas

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 8:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Mar 31.

PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS CHRISTIAN M. POMPEI "TITO"

Creada por CREADOR DE LA RED Nov 12, 2016 at 12:46pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Mar 31.

CONDICIONES PREDETERMINADAS DE SUSCRIPCIÓN AL SITIO LA HERMANDAD DE BOMBEROS

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 24, 2012 at 12:39pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Nov 19, 2016.

Publicaciones de blog

Última actividad

CREADOR DE LA RED publicó videos
Hace 1 minuto
Se destacaron 2 videos de CREADOR DE LA RED
Hace 3 horas
Las 2 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 3 horas
CRISTIAN SANCHEZ comentó sobre la publicación en el blog UNA SITUACIÓN INCREÍBLE: AUTORIDADES IMPIDEN LA DESINFECCIÓN GRATUITA DE LOS BARRIOS POR PARTE DE LOS BOMBEROS EN LA CIUDAD DE LAMBARE - PARAGUAY de CREADOR DE LA RED
"A mí me parece bien que el Estado, en este caso a través del Ministerio Público Fiscal, corrobore las actividades (más en el contexto actual) y solicite la documentación que respalda e informa sobre las labores.…"
Hace 7 horas
A CRISTIAN SANCHEZ le gustó el blog UNA SITUACIÓN INCREÍBLE: AUTORIDADES IMPIDEN LA DESINFECCIÓN GRATUITA DE LOS BARRIOS POR PARTE DE LOS BOMBEROS EN LA CIUDAD DE LAMBARE - PARAGUAY de CREADOR DE LA RED
Hace 7 horas

ESPECIALISTA
A Myguelc le gustó la conversación POLEMICO ARTICULO DE BILLY GOLDFEDER EN FIRE RESCUE SOBRE LOS VOLUNTARIOS...LÉELO Y CUÉNTANOS QUE OPINAS de CREADOR DE LA RED
Hace 12 horas
Alvaro Rivera Burbano comentó en la foto de Jorge Alberto Guerrero Carmona
Miniatura

60 metros altura x 30 de largo

"Increíble fotografía"
Hace 14 horas
Alvaro Rivera Burbano comentó en la foto de Matias Benitez
Hace 14 horas
Alvaro Rivera Burbano comentó en la foto de Rodolfo Saez M
Miniatura

IMG_5655

"Impresionante"
Hace 14 horas
A Alvaro Rivera Burbano le gustó la foto de Rodolfo Saez M
Hace 14 horas
Alvaro Rivera Burbano comentó en la foto de vega adrian julio
Miniatura

IMG-20170816-WA0070

"Preciosa estructura"
Hace 14 horas
Alvaro Rivera Burbano comentó en la foto de Isaias Nahuel Muñiz
Miniatura

60

"Genial"
Hace 14 horas
A Alvaro Rivera Burbano le gustó la foto de Emilio Leandro Fernandez
Hace 14 horas
A Alvaro Rivera Burbano le gustó la foto de Emilio Leandro Fernandez
Hace 14 horas
Icono del perfilRamón pajaro Sarmiento y Maris Ahmed se unieron a La Hermandad de Bomberos
Hace 17 horas
Marcos Porcel Balboa ahora es miembro de La Hermandad de Bomberos
Miércoles

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio