LOS NUEVOS TRAJES DE INCENDIO CON FUERTE CONCIENCIA EN LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER EN BOMBEROS YA SON UNA REALIDAD EN BELGICA

UN TRAJE DE INCENDIO REVOLUCIONARIO from La Hermandad de Bomberos on Vimeo.

Publicado el 30 jun. 2017 ¡Nuevo sistema para la prevención del cáncer en Bomberos! Primer proyecto de bomberos de Bélgica. Proyecto para Alemania en preparación.

EL VÍDEO MUESTRA LOS TRAJES INCORPORADOS A BOMBEROS DE LIÉGE EN EL CUARTEL DE LA ZONA 2, BÉLGICA.

Liége es una importante Ciudad valona y municipio capital de la provincia belga de Liége.

La ciudad está situada en el valle del río Mosa , en el este de Bélgica, no muy lejos de las fronteras con los Países Bajos y con Alemania. La ciudad es parte de la antigua columna vertebral industrial de Valonia. Todavía es el principal centro económico y cultural de la región.

PROYECTO TRAJE ANACONDA from La Hermandad de Bomberos on Vimeo.

UNSA de Francia ha estado promocionando este vídeo que corresponde a los trajes que se han incorporado en Belgica.Acompaña al vídeo con un comentario "Un traje revolucionario!"

Vídeo promocionado por el Sindicato UNSA Francia

La Unión Nacional de Sindicatos Independientes (UNSA) se creó en febrero de 1993 en torno a cinco organizaciones que compartían los mismos valores, la UNSA tiene hoy casi 200,000 miembros. UNSA es una fuerza sindical interprofesional que une al sector privado y los empleados públicos.

Como tal la UNSA se sienta en:

• En el Consejo Común de Servicios Públicos (CCFP),
  • Al Consejo Superior de la Función Pública Territorial (CSFPT),
  • En la Conferencia Nacional de Servicios de Bomberos y Rescate (CNSIS).

Son una de las organizaciones sindicales que participa en las negociaciones del Ministerio del Interior y la Dirección General de Seguridad Civil (DGSCGC).

Comentario de Jesús L. Díez el diciembre 9, 2017 a las 4:30pm

Una idea buena, pero falta la descontaminación de los tarajes. Una lavadora convencional no parece garantizar la eliminación de muchos de los tóxicos que traemos de los incendios.

Me parece un debate muy interesante que ha movilizado la investigación. Creo que veremos más avances próximamente. La limpieza de los trajes por empresas externas con sistemas más potentes de limpieza puede ser más eficaz y barato para los parques.

DISTINGUIDO
Comentario de Alberto Morales Cordero el diciembre 3, 2017 a las 9:34pm

excelente, con este nuevo equipo estructural, contar con la mayor seguridad y protección del bombero.

LÍDER
Comentario de ruben jose blanco el diciembre 3, 2017 a las 6:37pm