La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

MUERE ASPIRANTE A BOMBERO Y TRES BOMBEROS RESULTAN HERIDOS AL CHOCAR CAMIÓN DEL CUERPO DE BOMBEROS DE PUNTA CANA CUANDO ACUDÍA A UNA EMERGENCIA - REPÚBLICA DOMINICANA

Accidente de tránsito deja un bombero muerto y otros tres heridos en Punta Cana

Por: El Día

Santo Domingo.– Un muerto y tres personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito entre el Cuerpo de Bomberos de la Zona Turística de Verón-Punta Cana-Bávaro, el cual colisionó con una patana en el semáforo del Cruce de Coco.

Según el portal Bávaro Digital, el fallecido es Carlos Daniel Dalmista, de 18 años de edad, quien era voluntario del cuerpo de Bomberos de Punta Cana y estaba realizando entrenamientos en esa institución para lograr ser bombero.

Asimismo, explicaron que los tres bomberos heridos fueron llevados a la Clinica Dr. Cedano y se encuentran fuera de peligro.

FUENTE: http://eldia.com.do/accidente-de-transito-deja-un-bombero-muerto-y-...

Accidente deja un bombero muerto y otros tres heridos en Punta Cana

Por: Ángel Fernández / Bávaro Digital

VERÓN.-Un bombero muerto y otros tres heridos fue el resultado de un accidente de tránsito entre un camión de ese cuerpo auxiliar y una patana, en un hecho ocurrido la Zona Turística de Verón-Punta Cana-Bávaro.

El fallecido es Carlos Daniel Dalmista de 18 años de edad el cual es voluntario del cuerpo de Bomberos de Punta Cana y estaba realizando entrenamientos en esa institución para lograr ser un Bombero.

También resultaron tres bomberos heridos los cuales fueron llevados a la Clinica Dr. Cedano y nos informan que están fuera de peligro.

Según informaciones llegadas a Bávaro Digital el accidente ocurrió cuando el camión de Bomberos acudió a dar asistencia a un motorista que se había accidentado en la entrada de Cabeza de Toro, y en el Semáforo de Coco Loco se encontraron con la patana, chocando de frente.

Los restos de Carlos Daniel Dalmista se estarán velando en la funeraria municipal de Verón para luego ser llevados a Guaymate donde se le dará cristiana sepultura.

FUENTE: https://noticiassin.com/accidente-deja-un-bombero-muerto-y-otros-tr...

Rinden homenaje al joven Bombero, muerto en accidente en Veron.

Los restos del joven Bombero voluntario Carlos Daniel Dalmista, de 18 años fueron llevados a la funeraria municipal donde se realizaron honores por el Cuerpo de Bomberos de la zona y la Alcaldía Municipal.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

Verón.- En medio del llanto y el dolor de familiares, amigos y relacionados son velados en la funeraria municipal de esta localidad los restos del joven Carlos Daniel Dalmista, de 18 años quien se desempeñaba como voluntario del Cuerpo de Bomberos de la zona.

El cuerpo sin vida fue transportado en un camión de bombero, escoltados por un amplio despliegue de sus compañeros así como también de autoridades civiles y militares en honor al joven héroe fallecido.

Durante el velatorio en la funeraria municipal hicieron guardia de honor el coronel Miguel Ángel Álvarez, director del Cuerpo de Bombero de esta demarcación así como también el alcalde Ramón Ramírez (manolito).

Mas informaciones llegadas a este diario indican que el féretro sera trasladado hacia el Batey 13 del municipio de Guaymate en La provincia de La Romana, lugar donde era oriundo Carlos Daniel Dalmista para ser velado por sus familiares y allí mismo será sepultado este lunes 3 de Septiembre.

Paz a sus restos……

ENLACE: http://bavarodigital.net/2018/09/02/rinden-homenaje-al-joven-bomber...

Vistas: 389

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

Comentario de Eduardo Lopez el septiembre 30, 2018 a las 10:37am

Triste y muy lamentble, es irreparable esta perdida, es por ello necesario ampliar las tecnicas de manejo defensivo,  un buen instructor de manejo defensivo, este tipo de accidentes se pueden prevenir, el mejor maquinista no es el que llega primero, es el que llega con todos bien sanos y saludables, han pasado muchos accidentes en latinoamerica y suramerica, relacionados con manejo de unidades emergencias, esperemos que este heco sirva de reflexion para los que son responsables del manejo de estas unidades----- Dios los bendiga a todos.

Comentario de CREADOR DE LA RED el septiembre 4, 2018 a las 8:19pm

En nombre de La Hermandad de Bomberos quiero darles nuestro mas sincero pésame a los integrantes del Cuerpo de Bomberos de la Zona Turística de Verón-Punta Cana-Bávaro; y la familia del Aspirante a Bombero Carlos Daniel Dalmista de 18 años de edad, este hecho desgraciado afecta emocionalmente a todos los Primeros Respondientes sin distinción de nacionalidad. Lo honraremos sin bajar los brazos y seguiremos trabajando en esta noble tarea, es la mejor manera de acompañarlo ya que el dedico su vida a ser parte de esta Gran Familia.

Te pido que agregues unas palabras dejando su nombre en la lista del Grupo Nuestros Mártires.
Enlace:
http://hermandadebomberos.ning.com/group/BomberosMartires

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

MAS DE 30.500 MIEMBROS ACTIVOS...ÚNETE!!

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2019   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio