Soy la hermana de Pablo Martin Fernandez. Solo es decirles cuan orgullosa estoy de que Pablo sea quien es. Pasamos por una situación muy dificil y triste, pero tal como Pablo nos enseñó con paciencia, dedicación y mucho amor, aunque no todo el mundo comprende, cual es la especial virtud que tienen solo aquellos que son BOMBEROS.
Son personas que protejen la vida de otros con la suya, sin esperar nada a cambio, obteniendo solo la tranquilidad interior de haber hecho algo unico y extraordinario, que es la de dar, ayudar y protejer, sin condicinamientos ni prejuicios de ningun tipo.
No pasó un solo día sin que sus compañeros estuviesen haciendo guardia en Terapia Intensiva,las 24 hs., turnandose, dandonos apoyo moral y familiar, aquella que solo damos a las personas que amamos, soportando nuestro dolor e impotencia, intentando transmitirnos serenidad y fuerza para soportar tal tristeza.
Darles gracias por su apoyo, a sus oraciones e incondicional predisposición para ayudarlo a salir de esto. Aprendí nuevamente a orar y a aferrarme en la fe. Mil gracias le doy a DIOS porque existen y aun mas, desde lo mas profundo de mi corazon y con todo el amor que le tengo a mi hermano, por que Pablo sea parte de UDS.
Te quiero con todo mi corazon hermano y si alguna vez me equivoque, pedirte perdon, ya que hoy estas lleno de vida y mi oportunidad no es otra que ahora decirtelo.
TKM, Dios los proteja!

Comentario de Juan Carlos Godoy el diciembre 29, 2009 a las 6:48pm
Estimada Veronica, tu hermano tiene la fuerza necesaria para salir adelante, junto con el apoyo de todos los Bomberos que lo conocen y los que no, ya que somos una gran familia, mucha fuerza y una pronta recuperaciòn, un abrazo y que pasen un muy Feliz Año Nuevo y que se les cumplan todos sus deseos. Juan Carlos Bomberos de Santa Rosa del Conlara San Luis.
Comentario de Maria de los Angeles Torres el diciembre 28, 2009 a las 9:37am
Vero rezo por vos y tu hermano que Dios los siga bendiciendo y les de la fuerza y la fe para seguir luchando . Un abrazo
Comentario de ENRIQUE EDUARDO PICCHIO el diciembre 28, 2009 a las 8:20am
ESTIMADA VERONICA, TÛ QUERIDO HERMANO PABLO NO HA HECHO OTRA COSA QUE COSECHAR LO QUE HA SEMBRADO EN TODA SU VIDA, ESTO ES, APRECIO, AMISTAD, COMPAÑÌA, APOYO, TU HERMANO PABLO ES UN EJEMPLO MÀS DE ESA CLASE DE PERSONAS QUE SOMOS LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS, NO SOMOS NI MEJORES NI PEORES QUE NADIE, SIMPLEMENTE SOMOS DISTINTOS, CAPACES DE HACER COSAS QUE PARA EL RESTO DE LOS SERES HUMANOS SON "INCOMPRENSIBLES".- GRACIAS A DIOS PABLO VA SALIENDO ADELANTE, LA ALEGRÌA DE TODOS LOS CAMARADAS ES INMENSA Y LA GRATITUD AL ALTÌSIMO ES INFINITA.- QUERIDA VERÒNICA SEGUÌ CUIDANDO A TU HERMANO QUE ÈL TE NECESITA Y SEGURAMENTE SIN DECÌRTELO NI QUIZÀS DEMOTRÀRTELO ÈL TE SEGUIRÀ CUIDANDO A VOS Y TODOS LOS SUYOS COMO SOLAMENTE UN BOMBERO VOLUNTARIO SABE HACERLO, DANDO HASTA LO ÙLTIMO POR SUS SEMEJANTES.- UN INMENSO ABRAZO Y EL DESEO DE UN FELÌZ AÑO PARA TODOS UDS. ENRIWUE PICCHIO - BOMBEROS VOLUNTARIOS RÌO CUARTO.-
Comentario de CREADOR DE LA RED el diciembre 27, 2009 a las 10:38pm
La Hermandad de Bomberos esta a su entera disposicion y tambien la de su Hermano; Gracias !! por sus palabras y solo le pido que nos mantenga al tanto de su evolucion.
Comentario de Naty, LaNegra el diciembre 23, 2009 a las 9:28pm
Bienvenida a La Hermandad de Bomberos Veronica! es un Honor que te sumes a este sitio. Quiero que sepas que todos nosotros estuvimos espectantes a la recuperación de pablito y oramos siempre por su recuperación. Sentite como en tu casa y personalmente estoy a tu disposición para lo que necesites. Mandale Saludos a Pablo de parte de la Negra.la ultima vez que charlé con el estabamos mediante chat con con Martin Corradi de Villa Ballester.
Te mando un fuerte abrazo, Chau! nos mantenemos comunicadas