Soy la hermana de Pablo Martin Fernandez. Solo es decirles cuan orgullosa estoy de que Pablo sea quien es. Pasamos por una situación muy dificil y triste, pero tal como Pablo nos enseñó con paciencia, dedicación y mucho amor, aunque no todo el mundo comprende, cual es la especial virtud que tienen solo aquellos que son BOMBEROS.
Son personas que protejen la vida de otros con la suya, sin esperar nada a cambio, obteniendo solo la tranquilidad interior de haber hecho algo unico y extraordinario, que es la de dar, ayudar y protejer, sin condicinamientos ni prejuicios de ningun tipo.
No pasó un solo día sin que sus compañeros estuviesen haciendo guardia en Terapia Intensiva,las 24 hs., turnandose, dandonos apoyo moral y familiar, aquella que solo damos a las personas que amamos, soportando nuestro dolor e impotencia, intentando transmitirnos serenidad y fuerza para soportar tal tristeza.
Darles gracias por su apoyo, a sus oraciones e incondicional predisposición para ayudarlo a salir de esto. Aprendí nuevamente a orar y a aferrarme en la fe. Mil gracias le doy a DIOS porque existen y aun mas, desde lo mas profundo de mi corazon y con todo el amor que le tengo a mi hermano, por que Pablo sea parte de UDS.
Te quiero con todo mi corazon hermano y si alguna vez me equivoque, pedirte perdon, ya que hoy estas lleno de vida y mi oportunidad no es otra que ahora decirtelo.
TKM, Dios los proteja!
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS