La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

TRES NIÑOS FALLECEN TRES NIÑOS EN INCENDIO DE VIVIENDA EN LOMAS DE ZAMORA - BUENOS AIRES EN ARGENTINA

Fatal incendio en Lomas: fallecieron tres menores


El incendio tuvo lugar en la parte trasera de la vivienda.


Ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en Homero y Limay. En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos, que confirmaron a Info Región el hallazgo de tres cuerpos carbonizados: una nena de 5 años y sus dos hermanitos de 4 y 2. Los chiquitos se encontraban solos en la vivienda y la puerta de calle tenía candado. Jugaban en la cama con un encendedor.


Un trágico incendio se desató esta mañana en Villa Albertina, Lomas de Zamora, y dejó un saldo fatal: tres chiquitos muertos. Según detalló a Info Región el subcomandante Guillermo Chiesa, los pequeños se encontraban solos al momento de desatarse el fuego cuando jugaban con un encendedor arriba de la cama. 

Las víctimas son una nena de 5 años y sus dos hermanitos de 4 y 2. "A la primera criatura la sacó un familiar. Yo hallé a los otros dos chiquitos debajo de la mesa", lamentó el bombero a este medio.

La fatalidad ocurrió alrededor de las 9.45 en una vivienda ubicada en Homero y Limay, en el barrio de Villa Albertina, donde trabajaron dos dotaciones para extinguir las llamas.



"Cuando llegamos estaba todo prendido. Hicimos la extensión y nos encontramos con los tres cuerpos carbonizados", apuntaron en el lugar Bomberos Voluntarios. 

El fuego de desató en una vivienda ubicada al fondo de otras dos, en la cual los tres pequeños se encontraban solos y encerrados. La puerta de calle estaba cerrada con candando. "Los padres llegaron a los tres minutos de que empezamos a trabajar", detalló Chiesa. 

El fuego acabó con toda la propiedad que, según el relato del Bombero, era un monoambiente, por lo que las llamas que se iniciaron encima de la cama se extinguieron rápidamente al comedor y la cocina, que compartían el mismo espacio.


* Nota correspondiente a la publicación del día 27 de Enero de 2017

 

Fuente: http://www.inforegion.com.ar/noticia/216685/fatal-incendio-en-lomas...

Vistas: 56

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio