La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

UN BOMBERO VOLUNTARIO DE MUZQUIZ CAE DE UN TECHO Y RESULTA LESIONADO DURANTE TRABAJO DE PINTURA DEL CUARTEL - COAHUILA EN MÉXICO

MAY 31, 2016

Bombero cae del techo y se lesiona

El incidente ocurrió cuando el elemento voluntario resbalo y cayó cuando realizaba labores de pintura en el edificio.

Muzquiz, Coah.- Un elemento voluntario de Bomberos de esta localidad resultó herido al caer de una altura de dos metros cuando realizaba labores de mantenimiento en el edificio de la central de emergencias, sus compañeros al ver lo sucedido corrieron para ayudarlo y lo trasladaron a un hospital.

El lesionado no presenta lesiones graves, sin embargo fue trasladado a un hospital para su inmediata atención médica.


El herido fue identificado como el bombero voluntario Emilio Cazares Pérez, quien cayó al resbalar en el momento que realizaba labores de pintura en la parte frontal del edificio.

El bombero resulto con una fractura en uno de sus brazos, fue atendido en el lugar y posteriormente enviado al hospital donde fue dado de alta y enviado a su domicilio, por lo que por algún tiempo no podrá trabajar debido a las lesiones.


Personal de esta dependencia preciso que se encontraban realizando labores de mantenimiento en el central de emergencias cuando ocurrió el incidente, por fortuna se encuentra bien de salud, de acuerdo al reporte de los médicos.


El incidente movilizó únicamente a una ambulancia que salió de la central de emergencias con destino a un hospital de la localidad.

El reporte fue en la calle Socorro 107 en el centro de Melchor Muzquiz, el elemento herido de inmediato recibió atención tras el incidente.

Fuente: http://periodicolavoz.com.mx/bombero-cae-del-techo-y-se-lesiona/

RECOMENDAMOS LEER ESTE ARTICULO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS SOBRE ESTE CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MÉXICO PUBLICADO EL 01 DE ENERO DE ESTE AÑO EN EL BLOG:

BOMBEROS DE MÚZQUIZ UN EJEMPLO PARA TODOS LOS BOMBEROS LATINOAMERIC...

Vistas: 167

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos


JEFE
Comentario de Ysrael Salinas el junio 1, 2016 a las 7:34am

¿Incidente o accidente de trabajo? De nuevo estamos en presencia de un evento laboral en el que un bombero resulta lesionado y al cual se despacha como un incidente. Si este hecho le hubiese ocurrido a algún trabajador de cualquier otro oficio o profesión se le llamaría accidente de trabajo y habría una serie de acciones que apuntarian hacia lo preventivo y hacia las indemnizaciones al trabajador. Considero que es imprescindible e impostergable que nosotros los bomberos le demos la debida importancia a los eventos en el que hayan bomberos lesionados y que llamemos estos casos con su nombre: accidentes de trabajo. Solo así empezaremos a tomar acciones para evitar que sigan ocurriendo estos hechos, y, por otra parte, garantizar la protección sociolaboral adecuada.

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio