SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN


La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

Verguenza: arremeten contra Bomberos Voluntarios de Paraná

Fuente El DIario


Embargan escalera mecánica y autobomba de Bomberos

Jorge Vallejos, advirtió que resistirán la entrega de lo bienes embargados.

El jefe de Bomberos Voluntarios, Jorge Vallejos, expresó ayer su “desazón” por la documentación de embargo que llegó al cuartel paranaense. “Pareciera que los jueces viven en otro planeta. Si es necesarios vamos a hacer sonar las sirenas en Tribunales”.

Mauricio Antematten

Con mucha desazón y bronca, el actual jefe de los Bomberos Voluntarios de Paraná, Jorge Vallejos, reveló a EL DIARIO que en la mañana de ayer recibieron en el cuartel general situado en zona de la ex estación del Ferrocarril la documentación proveniente del Juzgado Laboral 4 de Paraná mediante la cual se expresa la existencia de un embargo sobre bienes de esta institución.
“Es increíble que esto pueda estar ocurriendo. Yo realmente no sé si los jueces viven en otro planeta y no conocen las necesidades de una ciudad como Paraná y lo que hemos luchado para conseguir la única escalera mecánica para poder atacar incendios en edificios de altura. Es la única en esta zona, y resulta increíble que a alguien se le ocurra no sólo embargarla, sino también embargar otra autobomba, persiguiendo cubrir los montos de un juicio laboral que viene del año 1999, cuando el ex responsable de Bomberos Voluntarios, Miguel Aldana, hacía funcionar paralelamente [la entidad] con una prestataria privada de servicios de salud”, opinó Vallejos, visiblemente enojado.

PRECIO VIL. “Nos venimos a enterar que, al parecer una persona de apellido Jolestein, que a finales de la década del 90 se ocupaba como instructor en el área privada que en ese momento estaba en calle Cura Alvarez, inició un juicio laboral a la firma que se identificaba como Rescate en tiempos de Aldana y al declararse insolvente, terminan ejecutando como socio solidario a Bomberos Voluntarios. Me estoy informando que de una pretensión de 200.000 pesos se llega a una cifra de 70.000, que de no poder pagarla y si llegan a llevarse esta escalera mecánica sería un precio vil para la misma, que está valuada en aproximadamente medio millón”, apuntó el responsable actual de Voluntarios.
“El embargo, según la documentación que llegó a mis manos fue solicitado por los abogados del estudio Saccani y la doctora Navarro, pero desde ya quiero decirle a la población que sea como sea, estas autobombas y esta escalera mecánica montada sobre un vehículo especial se va a quedar en Bomberos Voluntarios, porque le pertenece a la ciudad, le pertenece a la seguridad de todos y que a todos nos costó tanto esfuerzo conseguir. Luchamos durante años con rifas, reclamando apoyo de gobiernos provinciales y municipales y finalmente se pudo hacer realidad. Ahora no la vamos a entregar, así tenga que pararle todas las autobombas frente a los Tribunales de Paraná y hacer sonar las sirenas, como las hicimos sonar en la Municipalidad o en Casa de Gobierno cuando fue necesario para recordarles promesas que a veces pasaban al olvido”
Finalmente, Vallejos recordó: “La gente sabe que a Bomberos Voluntarios lo destruyeron a fines de los ´90 y a fuerza de pulmón salimos a levantarlo y lo empezamos a lograr. Salimos a levantarlo todos los días y cuando existe algún siniestro, ahí estamos. A esta escalera se logró tenerla hace 8 años. Hubo que repararla y ahora está al servicio de la ciudad. Hace 5 años que me hice responsable del cuartel de bomberos, luego de la intervención y lo defiendo con mi vida, la que ofrecemos cada uno de nosotros cuando salimos a cumplir con nuestro deber”.

Vistas: 234

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

Comentario de Rafael Canteros el diciembre 23, 2009 a las 11:24pm
El abogado fue, es y sera asi, no importa el metodo ni a quien se le saque dinero( sea bombero o no) y que me perdone mi padrino( Ave negra el)
Comentario de apolinar rodriguez morales el diciembre 23, 2009 a las 9:19pm
desde mexico y para todos los hermanos del mundo entero les deseo una super feliz navidad en compania de sus seres queridos y amigos q los rodean y q ese mal q hicieron las autoridades se venga para abajo en bien de la comunidad en hora buena hermanos su amigo de todos polo
Comentario de Claudia de Lourdes Chaparro el diciembre 23, 2009 a las 10:16am
Felices fiestas, que el año nuevo nos vuelva mas razonables,con buenas actitudes , altruístas, que el respeto prevalezca . Un abrazo fraternal. Por un mundo mejor ¡¡¡¡¡
Comentario de ariel el diciembre 20, 2009 a las 11:29am
vamos muchacho fuerza y desde todo el pais lo vamos aytudar resistan
Comentario de Diego ¨CoCo¨ Mella el diciembre 19, 2009 a las 5:11pm
No puedo entender q haya un TIPO tan idiota como para iniciar juicio a los bomberos, pero menos entiendo q haya un ABOGADO con la sangre tan fria como para lucrar a travez de destruir una institución pública tan honorable, y menos a un magistrado con tan poca verguenza y sentido de la necesidad social, no entreguen nada muchachos, estamos con ustedes.
Comentario de Esteban Paredes el diciembre 19, 2009 a las 9:09am
No comparto en ninguna medida lo que ha sucedido pero si estoy seguro de que la justicia es "ciega" y que las diferencias que buscamos se apliquen a aquellos que servimos sin importarnos si tienen dinero o no, su condición social etc. Pero si puedo recomendarte algo es que las cosas no solo se dicen, sino que se justifican. No sólo podemos ampararnos en que somos vluntarios y que por eso somos "los más buenos del mundo". Lo que deberían hacer ahora es demostrar el impacto social que significa perder esas unidades, cuántas personas quedan sin proteccion, un estudio acabado y además de eso las firmas de sus vecinos, la percepción tiene que quedar escrita en un estudio avalado por alguien... Cuál es la cobertura que tienen etc, que s epierde junto con el carro si no pueden cubrir las emergencias.. un estudio de costo e impacto. Y no porque ahora tengan un problema solamente, sino porque "ser voluntario, no ampara que se hagan las cosas bien". Bueno les deseo todo el éxito del mundo, estoy seguro que podrán salir adelante porque el triunfo está en la cosntancia. Saludo Camarada!
Comentario de Dario Duval el diciembre 19, 2009 a las 1:00am
muy emotivo me gusta ese sentimiento bomberil y esa fuerza de defender con la vida lo que les costo enormes sacrificios . adelante no bajen los brazos !!!!!!!FUERZA¡¡¡¡¡¡¡¡ Hermanos Bomberos de olavarria Presente.
Comentario de Mariano Humberto Frutos el diciembre 18, 2009 a las 6:17pm
Estimados Camaradas:
Desde B.V. Paganini de Granadero Baigorria, Provincia de Santa Fe, quisiera expresarles nuestro apoyo frente a tan cruel resolución por parte de una persona que, en vez de estar apoyando y defendiendo la seguridad de una comunidad tan vasta como nuestros hermanos paranaenses, adopta otra posición perjudicando a tan noble institución y a la ciudadanía en general. No importan los argumentos en que se apoye esta autoridad, importan los hechos y el sentido común que en este caso no existe, aparentemente, en su persona, pués no se explica como es que alguién en quién se debería depositar la confianza y es garante de la seguridad de un pueblo, atente contra ellos de esta manera. Es un atropello, y debería ser sometido, creo yo, a la consideración de la gente a quienes "el" representa. Desde nuestra tan golpeada institución nos sumamos a su lucha, ya que al igual que Udes. también debimos y debemos soportar embates similares. Un cordial abrazo y nuestros mejores augurios de paz y prosperidad para este 2010 !!!!
Comentario de carlos oscar el diciembre 18, 2009 a las 1:00pm
fuerza camaradas,a este juez habria que denunciarlo,como asi tambien a aquelos personajes que usan a bomberos voluntarios para realizar negocios personales,no se entiende como alguien puede perjudicar a una institucion tan noble y tambien a una ciudad,no aflojen,resistan,desde Plaza Huincul,Neuquen,un abrazo a la distancia,Carlos.
Comentario de juan valdes lamela el diciembre 18, 2009 a las 12:53pm
comportamiento loable como pueden haber personal que desen destruir una institucion que sin importar que sucedera presta un servicio eficiente a las comunidades con o sin equipo damos todo por ayudar a la comunidad por que en vez de querer llevarse el vehiculo de escaleras, los politicos se ponen en la pila y aportan entre todos y pagan la deuda y se ganarian unaplauso de toda la comunidad . sigan asi companeros Disciplina ,Honor ,Abnegacion. y feliz navidad y un venturoso año nuevo.

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Notas

CONDICIONES PREDETERMINADAS DE SUSCRIPCIÓN AL SITIO LA HERMANDAD DE BOMBEROS

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 24, 2012 at 12:39pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jun 27.

PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS CHRISTIAN M. POMPEI "TITO"

Creada por CREADOR DE LA RED Nov 12, 2016 at 12:46pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jun 27.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 11:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED May 10.

Publicaciones de blog

Última actividad

Marcelino 108066 ahora es miembro de La Hermandad de Bomberos
ayer
Las 4 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Lunes
A CREADOR DE LA RED le gustó el blog DEMOLEDOR INFORME DE LA FEDERACIÓN DE BOMBEROS DEL ESTADO FRANCES SOBRE LA GESTIÓN DE LA CRISIS SANITARIA: "SOBREPASADOS E INCAPACES" - FRANCIA de CREADOR DE LA RED
Lunes
Andres y CREADOR DE LA RED ahora son amigos
Lunes
CREADOR DE LA RED publicó videos
Domingo

LÍDER
Erich Bullon Montero ahora es miembro de La Hermandad de Bomberos
Domingo
Las 6 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Domingo
A julio césar pérez mujica le gustó el grupo VÍDEOS DE ANÁLISIS DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS de CREADOR DE LA RED
Domingo
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
Domingo
El video de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

RESCATE VEHICULAR DE BOMBEROS LAGOS DE MORENO - JALISCO, MÉXICO

Bomberos Lagos De Moreno JALISCO, 25 de junio 2020 Sobre la carretera Lagos/ San Luis a la altura del parque industrial, se generó el rescate de 2 personas c...
Domingo
A juan carlos le gustó el blog ARGENTINA APUNTA SUS CAÑONES A LA DONACIÓN DE PLASMA DE RECUPERADOS DE COVID-19 QUE YA SE ESTA APLICANDO EN SUS HOSPITALES, PRESENTAN LEY DE DONACIÓN Y LOGRAN SUERO EN CABALLOS de CREADOR DE LA RED
Sábado
Icono del perfilHERRERA HECTOR DAMIAN y Noelia Gandola se unieron a La Hermandad de Bomberos
Jul 3
La conversación de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

30 DE NOVIEMBRE 2019 - BOMBERO CAE DEL QUINTO PISO DE SU CUARTEL "UNIÓN CHALACA Nº1" Y PIERDE LA VIDA, SU CUERPO QUEDA SOBRE LA ACERA Y ES REGISTRADO POR LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS - CALLAO EN PERU

Callao: bombero muere tras caer del quinto piso cuando laboraba Estaba en la compañía de Bomberos Voluntarios del Perú Unión Chalaca número 1.30 Nov 2019Una mala maniobra hizo que el bombero Francisco Sánchez Morales cayera del quinto piso de la compañía de Bomberos Voluntarios del Perú…Ver más
Jul 2

LÍDER
Noelia Avila ahora es miembro de La Hermandad de Bomberos
Jul 2
Las 2 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Jun 30
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo "FANATICOS del TATOO"
Jun 30

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio