Sábado, 04 de Septiembre de 2010
El precio en el mercado de las unidades que comprará el Patronato de Bomberos es de alrededor de cuatro millones de pesos, pero serán adquiridas por una cantidad menor al 10 por ciento, debido al hermanamiento que hay con la ciudad de Austin, Texas.
El Alcalde estableció el compromiso de adquirir tres ambulancias nuevas, además de mejorar el techo estructural de la Estación Norte, a fin de garantizar la durabilidad de las unidades y expandir los beneficios a esta corporación.
UNA MEJOR FLOTILLA
El presidente del Patronato, José Ángel Reyes Dávalos, recibió el donativo y explicó que con ese dinero será posible mejorar la flotilla vehicular con unidades ligeras y un camión 4x4 para atender los incendios forestales.
Agradeció el apoyo del alcalde Jericó Abramo Masso, lo cual ha permitido dignificar el salario de los bomberos, con un incremento del 32 por ciento, además de los cursos de capacitación y equipamiento.
En tanto que el Presidente Municipal dijo estar orgulloso por el valor y vocación de servicio de los bomberos de Saltillo.
"Es motivo de orgullo contar con un cuerpo de bomberos comprometido y por ello, no se ha vacilado en estimular su capacitación, además de hacerles justicia desde el inicio de la administración en su mejora salarial, así como beneficios adicionales que se les han estado entregando durante los últimos ocho meses", dijo.
Fuente: http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2010/9/4/locales-194071.asp
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS