05 de septiembre de 2010 / Incendio consume Dawson Saloon / Veracruz, Mexico

Impresionante incendio se registró en el restaurante- bar- disco Dawson's Saloon, ubicado en el Boulevard Ávila Camacho, al momento se desconocen las causas del siniestro, el fuego consumió todo el negocio y dejo daños en el Restaurante Boca Tango.

En las primeras versiones que se dieron a conocer, se establece que el fuego comenzó en la oficina del dueño del negocio Chuck Dawson, donde se presume que un corto circuito inició el fuego.

De inmediato, personal del negocio se encargo de desalojar a las personas que se encontraban en la disco y de cerrar las llaves del tanque de gas estacionario que se tiene en el negocio, en el intento uno de los empleados sufrió quemaduras en uno de sus brazos, atendiéndolo la ambulancia de Bomberos Conurbados que llegó al lugar del siniestro.

Se registro un impresionante incendio en el restaurante- bar- disco Dawson's Saloon, ubicado en el Boulevard Ávila Camacho, hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, pero el fuego consumió todo el negocio y dejo daños en el Restaurante Boca Tango.

Al sitio, llego personal de Bomberos Municipales, Protección Civil, Policía Intermunicipal, Tránsito y Bomberos Conurbados quienes lucharon con las llamas que se extendieron de inmediato, luego de que la estructura del lugar es de madera y techo de palma.

Isidro Cano Luna, jefe de Protección Civil, dio a conocer que se desalojaron los restaurantes que se encuentran a los costados del negocio siniestrado, asi como un condominio que localizado en la parte trasera, sobre la Avenida Flores Magón.

En relación a las personas que se encontraban en el bar solo sufrieron crisis nerviosa.
Fuente:
Enterate de lo ultimo en noticias y mas en www.oyemexico.com

Etiquetas: Bomberos, Incendio