La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

Bomberos combaten seis incendios y afirman una "leve" mejoría.

En las últimas horas de esta tarde permanecían activos seis focos de incendios en el interior cordobés, de los cuales cinco se ubicaban en el Valle de Calamuchita y el restante en el Achiras, en la zona límite con San Luis.

De acuerdo a los datos suministrados desde el organismo de Defensa Civil de la provincia, los focos más críticos se ubican en Villa General Belgrano, Santa Rosa, Villa Rumipal, Villa del Dique y en las cercanías de Calmayo, precisó el titular de Defensa Civil, Diego Concha.

En Achiras, en la franja de las Sierras de los Comechingones del departamento Río Cuarto en el límite con San Luis, también permanecía activo el fuego, precisó el funcionario provincial.

Los Bomberos y brigadistas también trabajaban sobre algunos focos que el viento había reactivado en algunos puntos del Valle de Punilla, mientas una docena de incendios que se habían registrado entre ayer y hoy se encontraban en guardia de cenizas.

Numerosas dotaciones de bomberos y varios aviones hidrantes continuaban esta tarde combatiendo las llamas en las ciudades de Villa General Belgrano, anta Rosa, Villa Rumipal, Calmayo y Villa del Dique, en el valle de Calamuchita, y en el departamento Pocho.

El ministerio de Gobierno provincial, Javier Sosa, indicó a Cadena 3 que hay una "leve mejoría" respecto a la jornada de ayer, cuando fueron evacuadas centenares de personas en distintas localidades del interior provincial.

Para tranquilizar a la población, el funcionario aclaró a Mitre 810 que los focos que se combaten hoy "stán a una distancia razonable de los centros urbanos" y agregó que trabajan "aviones hidrantes y bomberos".

En guardia de cenizas. Sosa confirmó que están extinguidos y en "guardia de cenizas" los focos ígneos que afectaban a la Falda del Carmen, La Cumbre y La Juanita.

Denuncias. La línea gratuita para realizar avisos por incendios forestales y denuncias de quienes estén provocándolos es 0-800-888-38346 (FUEGO).

FUENTE DIARIO DIA A DIA DE LA PROVINCIA DE CORDOBA

Vistas: 56

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio